- Peñalolén, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435343
Compra por internet
PRESENTE
El 29 de Mayo de 2017 y a través de las rebajas por el ciberday, decidí comprar varios artículos en la tienda virtual de Adidas, una vez finalizada mi compra, el correo de confirmación llegó prácticamente de inmediato a mí correo, pero, desde ese día no se han cumplido con los plazos que Adidas otorga con los envíos y despachos de productos, preocupado intenté comunicarme con el "servicio al cliente" de Adidas para averiguar y obtener información sobre mis productos comprados. En primer lugar, envié un correo, el cual te contesta una respuesta automática diciendo que en un plazo de 72 hrs se comunicarán contigo, lo cual NO FUE ASÍ y su número telefónico hasta el día de hoy me bota la llamada. Mi desilusión con la venta por internet de Adidas fue grande, es muy malo su servicio y su post venta es terrible, siendo una empresa multinacional y grande, deja mucho que desear.Mi recomendación a quien lea esto, NO COMPRE EN LA TIENDA VIRTUAL DE ADIDAS.El monto de dinero no es menor y quiero la devolución de mi dinero en estos momentos, ya se van a cumplir 10 días sin una sola respuesta, varios correos enviados y varios intentos llamando, sin un solo feedback.
Autor: C.G.