- Talca, Chile
- 01, Junio 2017
- Número: 434456
No devolución de dinero
PRESENTE
Compré dos productos en la pagina online de adidas, con dias de diferencia uno fue comprado el 25 de marzo y el otro el 08 de abril 2017, una de las compras llego con una talla equivocada el cual fue devuelto por mi y esperando el reembolso de este, el otro producto due cobrado por la empresa y avisando a los dias después que no habia stock del producto por lo cual ingresara mis datos del banco para poder realizar el reembolso, he llamado insistentemente hasta el día de hoy y no hay solución me dejan esperando en linea, al pasar aproximadamente 20 minutos se corta la llamada, me han hecho perder el tiempo yendo al banco, ya que dicen que el deposito se hizo, el cual no se ha hecho ya que el banco no ha recibido el dinero y el número de deposito que envian no es valido no existente, me envian correos diciendo que el reembolso se ha hecho con exito! Lo cual es una mentira, son 103.000 mil pesos aproximadamente que deberian devolverme y hacerse cargo, en lo que no he recibido solucion, solo correos donde se dice que se han realizado los depósitos lo cual es una gran mentira.
Autor: N.P.