- Las Condes, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 519063
Devolución de producto
PRESENTE
Pedi unas zapatillas por internet, y me quedaron chicas. Llamé al call center de adidas, donde me dijeron que fuera directamente a la tienda, que ahí podrían haber mas tallas, ya que en internet no habían mas. Al llegar a la tienda, el vendedor miro por 1 segundo las zapatillas y cortantemente me dijo que eran de la temporada pasado, y que el no podía hacer nada para ayudarme. Le pregunte si podía devolverlas directamente con el, pero mostró poco interés y me dijo que tenia que llamar al call center. Osea que el call center me manda a la tienda y la tienda me manda al call center.Tras llamar por segunda vez, me dicen por teléfono que me mandaran un mail con los detalles para devolver el producto. Eso fue eficiente, me llego el mail con toda la información, diciendo que me dirigiera a chileexpress, con la guía impresa o que la podía mostrar directamente desde el celular.Al llegar a chileexpress, la que atiende me dice que tengo que traer todo impreso, que no puede leerlo directamente desde el celular, osea que tuve que volver a mi casa, aun con las zapatillas que no quiero porque me quedan chicas.Voy a tener que volver otro día a chileexpress a ver si me funciona devolverlas.Escribo este reclamo porque encuentro el colmo que adidas no tenga una buena comunicación entre call center y tienda física, que no se pongan de acuerdo. También porque encuentro que si me van a mandar un mail dándome instrucciones que estas sean correctas, si van a meter a otra empresa en sus soluciones de problemas que se pongan de acuerdo con los requerimientos para hacer devoluciones.Su servicio al cliente es francamente malo. No hay interes por hacer la vida mas fácil, encuentro inaceptable no poder devolver las zapatillas directamente en tienda, que me hagan ir al correo a enviarlas devuelta, y que nisiquiera me den las instrucciones correctas para hacerlo.Espero poder devolver las zapatillas rápido y que me devuelvan el dinero.Ultima vez que compro algo en su tienda online, o que compro algo de ustedes en general.Espero arreglen su problema de comunicación y atención al cliente a la brevedad para que otras personas no tengan que pasar por lo mismo que yo.Dudo que alguien lea este correo, no me sorprendería, con el nivel de desinterés que me han mostrado en los últimos días con suerte lo van a abrir.
Autor: C.G.