Resuelto
Autor:

Quedaron En Devolverme El Dinero

30 Enero, 2018 - 16:15
Un desastre... yo compre unas zapatillas de fútbol con cañas de $48.000 y en el cyber day estaban con un 30% de descuento por lo que yo pagé $36.580 a la primera postura se rompieron... y solicite el cambio no la devolución del dinero, me era dificil poder comprar unas zapatillas de casi $50.000... y después de 2 meses de tramite, de culpar a Chileexpress que ellos habían perdido el producto me dicen que me devolverán el direno y me darán como regalo por "todos los malos ratos" un 15% de descuento en la próxima compra... parece chiste, osea todos los malos ratos y llamadas semanales al call center, mi opinión no valen sólo un 15% de descuento. Yo esperaba por lo menos un 40 a 50% mínimo. Que lamentable que la tecnología nos lleve a un tiempo no muy lejano en comprar todo por internet pero me queda claro que nunca mas compro nada por internet.... y es que al comprar por internet nadie se hace responsable y la gente de los call center que no tienen idea de que hablan te tramitan... solo saben decir que llame la próxima semana que ahí tendrán una respuesta. y así pasaron 8 semanas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 10, Enero 2018
  • Número: 473318

Adidas

Cambio de zapatillas por falla

SEÑORES adidas

PRESENTE


EstimadosMi reclamo es porque compre unos zapatos de fútbol vía cyber day el 9 de noviembre, me llegaron a los 3 días pero a la primera postura se despegaron las 2 zapatillas por lo que me comunique con el departamento post venta y me dijeron que las reenviara cero costo por Chilexpress, así lo hice con fecha 22 de noviembre en el local N°500 Santiago Centro, donde fue bien recepcionado. Desde esa fecha he llamado todas semanas y solo me dicen que el paquete "todavía" está en las oficinas de chilexpress y ninguna de las personas del call center sabe explicarme el porque todavía no llegan a sus dependencias y cuando se resolverá el tema... un mes y 19 días sin ninguna respuesta, nadie de Adidas me ha enviado ningún correo explicando que pasa o alguna fecha posible de entrega de las zapatillas. He puesto reclamos en sus páginas pero tampoco tengo respuestas.Por eso recurrí a Uds. espero me puedan ayudarQuedo atentos a sus comentariosSaludos Claudia Vidal Fuentes56 9 66476594
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2018 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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