- Quilicura, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473318
Cambio de zapatillas por falla
PRESENTE
EstimadosMi reclamo es porque compre unos zapatos de fútbol vía cyber day el 9 de noviembre, me llegaron a los 3 días pero a la primera postura se despegaron las 2 zapatillas por lo que me comunique con el departamento post venta y me dijeron que las reenviara cero costo por Chilexpress, así lo hice con fecha 22 de noviembre en el local N°500 Santiago Centro, donde fue bien recepcionado. Desde esa fecha he llamado todas semanas y solo me dicen que el paquete "todavía" está en las oficinas de chilexpress y ninguna de las personas del call center sabe explicarme el porque todavía no llegan a sus dependencias y cuando se resolverá el tema... un mes y 19 días sin ninguna respuesta, nadie de Adidas me ha enviado ningún correo explicando que pasa o alguna fecha posible de entrega de las zapatillas. He puesto reclamos en sus páginas pero tampoco tengo respuestas.Por eso recurrí a Uds. espero me puedan ayudarQuedo atentos a sus comentariosSaludos Claudia Vidal Fuentes56 9 66476594
Autor: C.V.