Autor:

Adidas.cl

10 Octubre, 2018 - 15:23
a la fecha se comunicaron conmigo, vía telefónica. me han dicho que lamentan lo sucedido, y que me entregarían un descuento para compensar el mal rato.
Ya han pasado 10 días del llamado aproximadamente y aun no me entregan dicho descuento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Septiembre 2018
  • Número: 530173

Adidas

Falta cumplimiento.

SEÑORES adidas.cl

PRESENTE


Mediante la pagina web de adidas, compre un producto que se encontraba en descuento. no obstante al pasar unos días , la empresa cancela el pedido unilateralmente, sin explicación alguna, mediante correo electrónico. a lo cual llamo de inmediato al callcenter de adidas, y expongo la situación. la respuesta fue que la empresa empresa no tenia stock. Me parece una Falta de respeto al consumidor vender productos que ya no tienen en stock, ya que pierde tiempo mirando la pagina, cargando la compra y todo lo que implica (cargar la tarjeta, dirección , etc.) para que luego cancelen sin explicación. Ademas al momento de llamar me dijeron que por el error, la empresa me daría una compensación que equivale al monto del producto sin descuento. me parecía extraordinario. solo debía indicar el o los productos que quería hasta completar el monto. Para aquello me tome el tiempo de revisar NUEVAMENTE la pagina, anotar los productos con sus nombre, talla y códigos. para que al final cuando al volver a llamar, me dice que eso no es real, que la empresa no entregaría aquella compensación, que solo devolverían el dinero gastado. sin considerar gasto operacionales de la tarjeta, tiempo de espera perdido del producto, tiempo navegación en su pagina. etc.Me parece que adidas Falta el respeto a sus clientes, sin dar una explicación clara y coherente entre sus funcionarios de callcenter. . Ademas tienen el descaro de terminar sus correo con:ADIDAS AGRADECE SU PREFERENCIA.
Autor: W.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok