- Ñuñoa, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530173
Falta cumplimiento.
PRESENTE
Mediante la pagina web de adidas, compre un producto que se encontraba en descuento. no obstante al pasar unos días , la empresa cancela el pedido unilateralmente, sin explicación alguna, mediante correo electrónico. a lo cual llamo de inmediato al callcenter de adidas, y expongo la situación. la respuesta fue que la empresa empresa no tenia stock. Me parece una Falta de respeto al consumidor vender productos que ya no tienen en stock, ya que pierde tiempo mirando la pagina, cargando la compra y todo lo que implica (cargar la tarjeta, dirección , etc.) para que luego cancelen sin explicación. Ademas al momento de llamar me dijeron que por el error, la empresa me daría una compensación que equivale al monto del producto sin descuento. me parecía extraordinario. solo debía indicar el o los productos que quería hasta completar el monto. Para aquello me tome el tiempo de revisar NUEVAMENTE la pagina, anotar los productos con sus nombre, talla y códigos. para que al final cuando al volver a llamar, me dice que eso no es real, que la empresa no entregaría aquella compensación, que solo devolverían el dinero gastado. sin considerar gasto operacionales de la tarjeta, tiempo de espera perdido del producto, tiempo navegación en su pagina. etc.Me parece que adidas Falta el respeto a sus clientes, sin dar una explicación clara y coherente entre sus funcionarios de callcenter. . Ademas tienen el descaro de terminar sus correo con:ADIDAS AGRADECE SU PREFERENCIA.
Autor: W.L.