Autor:

No Enviaron Producto Ni Devolvieron Dinero Por Despacho

23 Abril, 2019 - 12:23
Gestioné un reclamo por Sernac, lo que hizo que desde Adidas se comunicaran conmigo para pedirme que fuera a una sucursal de Chilexpress a retirar el producto que no me enviaron y por el cual pagué $3.990 por el despacho. Me indicaron que era la única opción para que pudiera tener mi producto a la brevedad.
Debido a esto, solicité a través de Sernac que se me hiciera devolución del despachó que pagué, pero lo que me ofreció adidas solo fue un 15% de descuento en compras por su página, lo que obviamente rechacé dado que me estaban obligando a comprar en su web para poder obtener una compensación.
Luego Sernac cerró mi caso y me indicó que podía interponer una demanda o denuncia ante un Juzgado de Policía Local, de manera de reclamar una compensación ante mis derechos como consumidor, lo que estoy gestionando en estos momentos.
Por un lado, lamento que Sernac no tenga más herramientas para que se pueda hacer valer nuestros derechos. Yo pagué por un servicio de despacho que no se cumplió y Adidas ni siquiera tuvo la decencia de devolver ese dinero.
A todos quienes lean esto, los llamo a no comprar en la página de estos miserables. Les importa un huevo si su proceso falla y esto perjudica al cliente, encima se burlan en tu cara.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Abril 2019
  • Número: 575999

Adidas

No llegó el pedido

SEÑORES adidas

PRESENTE


Tras 9 días de realizada una compra en la página web de Adidas, aún no recibo el despacho del producto, el cual tenía un plazo de 2 a 4 días. Al contactarlos el día de hoy, me dicen que el producto fue entregado a otra persona. Al solicitar el rembolso o el reenvío del producto me indicaron que no se podía realizar, dado que primero se realiza una investigación interna que tiene una duración de por lo menos 15 días hábiles. Es decir, el cliente afectado pagando los errores de la empresa, lo cual es impresentable e irracional.la empresa tiene todo el derecho a realizar una investigación para identificar errores en sus procesos, pero esto no tiene porque afectar a un cliente que ya está viviendo las consecuencias de algo que no es mi responsabilidad.Como recomendación, no compren nunca en la página de Adidas.
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok