- San Miguel, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 608867
Retraso en el despacho
PRESENTE
compré 6 pares de zapatillas en adidas el día 29.07.2019 . según el tiempo de espera para envió es de 3 a 5 días de acuerdo a su pagina web , transcurrido este tiempo y viendo que no llegaba mi pedido , llamé , me indicaron que aun chileexpress no había creado la guía de Despacho ;lo dejaron con incidencia y que debía espera 3 días mas , tiempo de respuesta de la compañía. transcurrido este tiempo llamé , me dijeron que debía esperar , esperé ,llamé ,nuevamente habia un problema de acuerdo a lo indicado mi dirección estaba errónea . indique que de acuerdo a todas las llamadas realizadas e confirmado mi dirección y que había una incidencia .que los temas internos lo verían ellos nuevamente se confirmó mi dirección pero mis productos estaban en chilexpress que estarían allí hasta 5 días hábiles mas y que si no los retiraba yo se devolvería a adidas. se devolvieron a adidas , llame otra vez , de acuerdo a ellos se habían puesto en contacto con el transportista chilexpress y que se contactaron con el ejecutivo de atención especializado y que todo estaba confirmado .el dia 23 de agosto llego a chilexpress nuevamente , el día 26 de agosto a través de la pagina de seguimiento de chilexpress indicaba al iniciar el día que ya se encontraba en transito a mi domicilio , al fiiiiin . al terminar el día nuevamente se produjo el error de la direcciónsiento tanta impotencia , compré aproximadamente 85.000 a través de la pagina con el compromiso de entrega de 3 a 5 días , llevo casi 1 mes y no han sabido resolver este tema , deje mi reclamo en el sernac y no tuve respuesta favorable ya que adidas no acogió mi reclamo .y aun sigo esperando que las zapatillas lleguen , algún día .
Autor: A.M.