- Maipú, Chile
- 26, Diciembre 2019
- Número: 635808
Mala calidad producto
PRESENTE
El día lunes 14 de diciembre me acerqué a sucursal pollini de estado ha solicitar cambio o devolución de unos zapatos zappa que se despegaron con menos de 3 posturas, la solución que me indicaron fue enviarlo a taller, solución que no me pareció por el valor elevado de estos zapatos, el vendedor me indicó que el estado de mis zapatos eran para cambio pero por política de post venta tenían que ser derivados a taller, este me indicó que se demorarían 6 días en responder y posteriormente enviando correos a post venta me indicaron que eran 10 días, sin embargó, no me avisaron que el producto que estaba listo y el martes 24 me dirigí a la tienda y estos ya se encontraban ahí (post venta no dió aviso que el producto se encontraba reparado en tienda) pero en mal estado, estos se encontraban mal pegados, se veía el pegamento de color café en un zapato negro y con un relieve por dentro de estos. Es por esta mala experiencia que exijo la devolución de mi dinero ya que no confio en la marca y atención al cliente.
Autor: A.V.