• Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2019

Guante

Atención, política de post venta

SEÑORES guante

Buenas Tardes:Hoy fui a comprar a mall tobalaba un regalo para mi marido, sabía la talla y modelo exacto de lo.que quería, porque habiamos probado el producto previamente en otra tienda. Por lo mismo compre mocasin azul talla 43. Al entregar el regalo, le quedó chico el zapato a.mi marido y fuimos juntos a cambiarlo por un talla 44. Cuando lo probó le quedó muy grande. La diferencia entre el 43 y 44 eran visiblemente como 2 tallas, no una como era de esperar. Como la diferencia era evidente, solicitamos el.mismo modelo en talla 43 pero de otro color, instuyendo que el problema era que el.zapatob43 era en realidad 42. Efectivamente el zapato de colonrojo mismo.modelo talla 43 le quedó como GUANTE a mi marido, como era lo que habíamos previsto al probar con anterioridad en otro local este mismo producto. En ese momento pedimos otro tal 43 en azul y no había, pedimos otro 43 en café y tampoco había. Sólo estaba el rojo que solicitamos para corroborar que la talla del zapato azul no correspondía a lo que decía el zapato y la caja. Pedimos Sec del dinero, porque no tenían más unidades en existencia para llevar y dijeron que no devolvía dinero. Nos dieron la opción de ir a otra tienda y nada más. Durante este proceso Yialen la chica que atendía ya no quería ir a atenderlos más y día buscar a la chica que nos vendió que se encontraba en la bodega de la tienda, para que ella llamará a la tienda de vespucio para confirmar existencias para ir a hacer el cambio allá. Salió una chica llamada Diana o Daisy lĺanten quien se.mostraba como enferma del estómago, porque respiraba con cansancio y cada 2 suspiros se sobajeaba el estomago para hacernos entender que estaba enferma. Cosa que lamento, pero para eso tenía a 2 chicas a su lado para poder apoyarla, y hacer una simple llamada ya que no quiso explicar el.porque no podía devolvernos el.dinero. Si el producto que compre estaba malo No era lo que me vendieron y lo hablamos comprobado un Situ.Llame al servicio al cliente, para hacer reclamo y pedir devolución del dinero y me dice que no puede, porque yonco.pr en tienda, del.modo que se entiende que yo me.probe el.producto que compre para regalo. Gol con mi talla 38 en tienda vi el producto y me probé 43 por lo.que sabía exacto lo que llevaba. Que horror de atención. Como solución me indica que deje el zapato en tienda que lo.envie a técnico y que ellos van a medir el zapato y si estába errónea la talla podrían evaluar devolverme el dinero, pero que eso demoraba 5 días hábiles. A lo cual accedí, pero cuando pregunte: que compensación tendría yo por perder 5 días porque su producto estaba mal hecho, me dice que ninguno.Voy a denunciar al sernac la situación y escribiré reclamo en todos los sitios de Internet y cartas de quejas en los diarios por su muy mala política de devoluciones, falta de criterio y pésima atención. Cero empatía con el cliente, cero capacidad de entregar una solución oportuna. Pésima capacidad del personal para manejar las solicitudes y mala disposición para el trabajo. Se nota que estas niñas ganan muyyy poco, cero amor por.la labor realizada.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
Prefiere Reebok