- Puente Alto, Chile
- 01, Febrero 2019
- Número: 560257
Atención, política de post venta
PRESENTE
Buenas Tardes:Hoy fui a comprar a mall tobalaba un regalo para mi marido, sabía la talla y modelo exacto de lo.que quería, porque habiamos probado el producto previamente en otra tienda. Por lo mismo compre mocasin azul talla 43. Al entregar el regalo, le quedó chico el zapato a.mi marido y fuimos juntos a cambiarlo por un talla 44. Cuando lo probó le quedó muy grande. La diferencia entre el 43 y 44 eran visiblemente como 2 tallas, no una como era de esperar. Como la diferencia era evidente, solicitamos el.mismo modelo en talla 43 pero de otro color, instuyendo que el problema era que el.zapatob43 era en realidad 42. Efectivamente el zapato de colonrojo mismo.modelo talla 43 le quedó como GUANTE a mi marido, como era lo que habíamos previsto al probar con anterioridad en otro local este mismo producto. En ese momento pedimos otro tal 43 en azul y no había, pedimos otro 43 en café y tampoco había. Sólo estaba el rojo que solicitamos para corroborar que la talla del zapato azul no correspondía a lo que decía el zapato y la caja. Pedimos Sec del dinero, porque no tenían más unidades en existencia para llevar y dijeron que no devolvía dinero. Nos dieron la opción de ir a otra tienda y nada más. Durante este proceso Yialen la chica que atendía ya no quería ir a atenderlos más y día buscar a la chica que nos vendió que se encontraba en la bodega de la tienda, para que ella llamará a la tienda de vespucio para confirmar existencias para ir a hacer el cambio allá. Salió una chica llamada Diana o Daisy lĺanten quien se.mostraba como enferma del estómago, porque respiraba con cansancio y cada 2 suspiros se sobajeaba el estomago para hacernos entender que estaba enferma. Cosa que lamento, pero para eso tenía a 2 chicas a su lado para poder apoyarla, y hacer una simple llamada ya que no quiso explicar el.porque no podía devolvernos el.dinero. Si el producto que compre estaba malo No era lo que me vendieron y lo hablamos comprobado un Situ.Llame al servicio al cliente, para hacer reclamo y pedir devolución del dinero y me dice que no puede, porque yonco.pr en tienda, del.modo que se entiende que yo me.probe el.producto que compre para regalo. Gol con mi talla 38 en tienda vi el producto y me probé 43 por lo.que sabía exacto lo que llevaba. Que horror de atención. Como solución me indica que deje el zapato en tienda que lo.envie a técnico y que ellos van a medir el zapato y si estába errónea la talla podrían evaluar devolverme el dinero, pero que eso demoraba 5 días hábiles. A lo cual accedí, pero cuando pregunte: que compensación tendría yo por perder 5 días porque su producto estaba mal hecho, me dice que ninguno.Voy a denunciar al sernac la situación y escribiré reclamo en todos los sitios de Internet y cartas de quejas en los diarios por su muy mala política de devoluciones, falta de criterio y pésima atención. Cero empatía con el cliente, cero capacidad de entregar una solución oportuna. Pésima capacidad del personal para manejar las solicitudes y mala disposición para el trabajo. Se nota que estas niñas ganan muyyy poco, cero amor por.la labor realizada.
Autor: C.A.