- , Chile
- 17, Enero 2019
- Número: 556258
El día 2 de enero compré por la página web de ADIDAS varios productos, que ascendían a casi 100.000. la página expresaba que llegaría entre 2 a 4 días hábiles. Luego de pasada una semana, noto que según el código de seguimiento que me dieron, el Pedido estaba retenido desde el 3 de enero en las oficinas de Chilexpress. En esta empresa me dicen que debo contactar directo con ADIDAS para ver por qué mi Pedido quedó retenido. Me contacto con ADIDAS,me dicen que iniciarán una investigación para saber qué pasó, que apenas tengan respuesta me contactaran. Pido que me devuelvan el dinero (habían pasado dos semanas a esa altura), y me dice el niño de teléfono que es imposible, que se debe esperar a que termine la "investigación". Hoy, 17 de enero aún no obtengo respuesta, ni dinero, ni mis productos. NO COMPREN POR LA PAGINA DE ADIDAS!!! Pésimo servicio al cliente. Actualizaré cuando me devuelvan el dinero, si es que lo hacen. Obviamente el reclamo en el sernac ya está en curso.
Autor: C.G.