- La Florida, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589097
Entregan pedido incompleto.
PRESENTE
Realicé una compra en adidas.cl de 3 productos y me llegaron solamente 2. En el paquete venía escrito que efectivamente venían las 3 unidades pero no fue así.Llamé al servicio al cliente para indicar lo sucedido y me dijeron que tenía que enviar un correo con fotos del pedido y el embalaje para revisar la situación, luego me llega un correo diciendo que será necesario iniciar una investigación y que cuando esta concluya se pondrán en contacto para indicar los pasos a seguir según disponibilidad (quizás en cuanto tiempo sea eso).Encuentro que es una falta del respeto que el consumidor deba asumir los costos (tiempo, tramites, tranquilidad) por el error operativo de esta empresa. Cuando compré por amazon y no me llego el producto, inmediatamente me enviaron otro y sin pedir absolutamente nada, compré por mercadolbire unos audífonos ( mucho mas caros que el producto faltante en adidas) y venían defectuosos, a los 2 días me mandaron otros audífonos sin siquiera pedirme los malos de vuelta y adidas que siendo una empresa gigante inicia una investigación por un producto de menor costo dejándome sin mi compra quizás por cuanto tiempo.
Autor: R.R.