Reembolsaron Debido A Mi Reclamo Al Sernac

5 Junio, 2019 - 12:54
Después de tratar de estafarme cerrando el caso y diciendo que ya me habían reembolsado y ante mis reclamos aceptar que no habían pagado nada y que lo harían después de 20 días porque no podían acelerar un proceso debido a lo grande de la marca, un día después de mi reclamo en Sernac pagaron sin mediar procesos.
¡¡¡En Adidas online si no reclamas al Sernac te van a estafar!!!
  • San Miguel, Chile
  • 21, Mayo 2019

Adidas

Adidas online mentiras y no reembolso

SEÑORES adidas

El 8 de abril compré una chaqueta en adidas.cl, la cual me llegó 3 días después. Me quedó grande por lo que decidí devolverla al otro día, los llamé y se las envíe el 12 de abril por Chilexpress, la cual me comunicó que les devolvió el producto a la bodega de Adidas el 15 de abril. Varios días después recibo un correo diciéndome que el producto que les envié no era el mismo que habían recibido... Los llamé y envié correos con mi boleta y el código del producto y me dijeron que tuvieron un ERROR en la bodega y tenía que esperar a un correo con la información pues el sistema de atención telefónica no daba esa información. Después de una semana y varios llamados míos, en los cuales uno de ellos me dicen que mi producto les acababa de llegar (10 días después que ya lo tenían) me dicen que sus procesos se demoran mucho porque ellos atienden a Chile desde México. El día 26 después de numerosos llamados y quejas recibo el CORREO de que mi reembolso se encuentra en su área financiera y espere la confirmación del depósito, Recibí el 30 de abril un correo donde se me informaba del reembolso exitoso y que se cerraba mi caso.Esperé hasta el día 20 de mayo puesto que ellos me habían informado que el dinero podía demorar hasta 1 mes en aparecer en mi crédito dependiendo del banco con el cual pagué, pero al no ver todavía reflejado ningún reembolso en mi cuenta los llamé y me informan que el reembolso lo hicieron el día 30 de abril y que ya estaba aceptado por mi banco, que debido a otro error no se me envió la nota de crédito de ellos y que lo harían en ese momento. Varias horas después al no llegarme la nota los vuelvo a llamar para pedir el correo con la información del depósito, me vuelven a confirmar que mi reembolso fue hecho el 30 de abril y que debido a un ERROR no aparece mi nota de crédito, por lo que elevarían mi reclamo para enviarmelo de 24 a 72 horas. Llamé a mi banco y me informaron que no había ningún reembolso en estos meses a mi cuenta, que necesitan esa nota de crédito para poder reclamar. los volví a llamar y me confirmaron por tercera vez que me depositaron el 30 de abril y que debía esperar un correo con esa nota de crédito.Hoy 21 de mayo recibo el mismo correo que recibí el 26 de abril diciéndome otra vez que el tiempo para reembolsos de ellos es de 10 a 20 días naturales y que actualmente mi reembolso se encuentra en su área financiera y que están a la espera de la confirmación del depósito. (esta fecha de 10 a 20 días naturales para los reembolsos está también en las políticas de su página). Al ver que recibo el mismo correo con copia y pega de hace un mes atrás los llamo y así confirmo que efectivamente me habían MENTIDO en los 3 llamados del día anterior y que no me habían reembolsado nada y que debía esperar de nuevo de 10 a 20 días para que ellos lo hicieran... Que lo, lamentaban pero no podían hacer nada para agilizar mi reembolso a pesar de la demora.¿Una empresa del gran tamaño de Adidas puede mentir en reiteradas ocasiones a un cliente y además faltar a sus políticas en este caso de reembolso que aparece en su página web oficial donde compré el producto y que además ellos te la informan en los correos que te envían?Política en su página web:REEMBOLSOSEl tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Adidas te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.Importante: el plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de Chilexpress.Pués 39 días después de devuelto su producto en Chilexpress recibo por doble ocasión el correo que tengo que esperar de 10 a 20 días para mi reembolso, el cual debido al mal proceder de la empresa tampoco puedo asegurar que lo hagan en esta ocasión.PD: esta es la segunda vez que subo este reclamo porque el anterior incluso a estas nuevas Mentiras no lo veo en esta página...
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok