Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 01, Diciembre 2020
  • Número: 743372

Forus

Devolución de dinero

SEÑORES forus

PRESENTE


Junto con saludar, Planteo la situación con respecto a la compra que se realizo por internet a la empresa Hush Puppies, el día 26 de octubre se realizó una compra de unos zapatos por un monto de 49.990 incluso facturaron el valor del producto. El día 2 de noviembre me indican que la compra "Te contactamos para informarte que, en relación a tu compra N° zpt608832-01 realizada en https://www.zapatos.cl/, lamentablemente no nos será posible realizar el despacho de:Producto Marca Color Talla CantidadHP RELAX Hush Puppies BROWN 440 1Con respecto a la devolución de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito, realizaremos la reversa en un plazo de 10 a 15 días hábiles y si pagaste con tarjeta de débito la realizaremos vía transferencia electrónica, por lo tanto te pedimos por favor que en este formulario nos indiques los datos de la cuenta a la cual debemos realizar la devolución: AquíLamentamos profundamente los inconvenientes generados y no haberte informado antes, por lo que a modo de compensación te ofrecemos un cupón de descuento de 30% en el total de tu próxima compra y despacho gratis, el cual podrás hacer válido ingresando el código SORRY30912DGE en el carro de compras (Monto máximo de compra $300.000). Este cupón único e intransferible, es válido para ser utilizado una sola vez hasta el Lunes 30 de Noviembre de 2020. fue cancelada "Esa fue la información que llego. Realice el formulario pero recien el 25 de noviembre me devolvieron la cantidad de 36.541 pesos.Se ha tratado de tomar contacto via telefonica siendo imposible. Lo que necesito es que devuelvan la diferencia de dinero y aclaren la situación del porque retienen dinero que no corresponde a una compra.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que devuelvan la diferencia de dinero,ya que confiaba en los productos de esa empresa pero con esta experiencia es poco probable que vuelva a comprar algún producto.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park