Adidas

devolucion de producto

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES adidas

Fui a la adidas sucursal plaza egaña y no quisieron cambiarme la pieza. Se supone que compre directo a la marca. La prenda no fue comprada en una tienda de chino. Son unos estafadore
Autor: M.U.
Publicado por: IP 191.119.172.233 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Forus S.A.
Quilpué: Sin enviar mayor información simplemente llego. Por lo menos una ejecutiva de otra área me ayudó a agilizar mi caso.
Forus
Rancagua: aún no tienen fecha de la devolución de mi dinero, he llamado muchas veces y me cortan
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales
Nike
El Bosque: Al fin realice el cambio ,después de dirigirme a otra Nike en la cual tuve que gastar más pasaje, en el costanera volví a ir me atendieron mal los vendedores pésimo servicio ,sin embargo me dirigí a la que está en el 14 de vicuña mackena me atendieron bien como se debe le expliqué al chico lo sucedido y el me dijo ( si generalmente atienden súper mal los cambios) su mismo personal refiriéndose así de ellos ósea queda más que claro que algunos atienden siempre y cuando no sea cambio.
Calzados pollini
La Florida: La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero
nike Chile
Las Condes: la empresa Nike, me devolvio el dinero sin ningún problema. Muchas gracias por la gestión. Harto que debí reclamar eso si.
Forus
Copiapó: Luego de dos semanas de la supuesta entrega aun no hay devoluciones, no atienden reclamos de sernac nada. unos *******s FORUS
Bubble Gummers
Puente Alto: No he recibido ningún tipo de solución, ni han tratado de comunicarse conmigo.
Pollini
Chillán: No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.
Forus
Puente Alto: Las zapatillas las bote, y no compro yo y a todos mi círculo les digo lo mal que es Merrell