- Quilicura, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685087
Publicidad engañosa
PRESENTE
Realice una compra On-line a traves del portal el dia 10/06/2020, dada las circunstancia de Covid-19 la opción era enviarlo a mi domicilio, mencionan un plazo de entrega de 5 días (corridos) hoy 02/07/2020 aun no recibo ni mi pedido ni una explicacion, la empresa encargada del despacho es CHILEXPRESS a los cuales contacte e indicaron que no podian hacer nada ni menos entregar fecha de entrega.he buscado comunicarme con adidas pero en su call center he estado 2 horas esperando que alguien se digne a decirme algo, me molesta bastante todo esto ya que la compra son zapatillas para mi bebe que obvio necesita urgente y cuando ya lleguen quizás ni siquiera le queden, ademas de gasta plata en una *****a NADIE se hace cargo o responde, en caso que quiera hacer devolucion del producto debo esperar 90 días, es injusto que nos hagan eso a sus clientes que somo parte fundamental de su negocio.sigo haciendo seguimiento a mi pedido todos los dias y aparece en un vehiculo de la empres de transportes y anda todos los dias por la ciudad de santiago, vive en mi comuna y no le costaba nada pasar por mi casa a dejarme mi producto.Ahora no se que esperar solo tengo rabia por que no tengo el producto ni mi dinero no piensa que somos gente que realmente sufre esta pandemia para mi si fue un lujo comprarle zapatillas a mi hijo por que le quedan chicas las que tiene y pensé que al ser una empresa conocida seria MAS SERIA.solo queda hacer las denuncia correspondientes en sernac y esperar a que lleguen quizás cuando mi hijo salga de la universidadY NO SIRVE LA RESPUESTA DE QUE ESTAN COLAPSADO POR QUE TODAS LAS EMPRESA ENFRENTAN LA MISMA SITUACIÓN PERO SABEN DAR SOLUCIONES A SUS CLIENTES
Autor: F.D.