- San José de Maipo, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692828
Pedido no recibido
PRESENTE
2 pedidos realizados durante el mes de Junio, el primero con fecha 2 de Junio, no han sido despachados. En ambos pedidos, adidas se hizo pago de la totalidad del importe al realizar la compra, sin embargo, a casi 2 meses de la compra, no envían productos. Se ha contactado exitosamente a adidas vía telefónica en 4 oportunidades, en las que se esperó más de 1.5 horas para que se contestaran las llamas - de más está decir que esto es del costo del cliente (en este caso, el costo de horas de llamado sale de mi bolsillo). Más de 10 intentos fallidos de llamado, sumando cientos de minutos a pagar en gastos de teléfono. ¿y el tiempo perdido/invertido en pedir algo que por derecho corresponde, quién lo devuelve? Luego de los contactos telefónicos y las promesas de volver a comunicarse en max. 7 días, por supuesto, nunca se comunicaron.Estimados adidas.cl, si quieren vender online por favor cuenten con la infraestructura adecuada para hacerlo y no abusen de sus empleados ni de sus clientes. Si no se la pueden con la cantidad de pedidos, contraten más personal, inviertan en tecnologías y desarrollen procesos más eficientes - Ustedes se las arreglarán cómo, pero cumplan con sus deberes.Estimados compradores, no le compremos nunca más a adidas - Esta es la forma de que las empresas inescrupulosas entiendan. No les compremos y pasemos la voz para que nuestros familiares, amigos, conocidos y cualquiera que podamos alcanzar sepa a qué se expone y sepa del abuso y no compre a adidas más. Hay otras opciones en que al menos recibirá el producto por el que pagó.
Autor: N.T.