- Iquique, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681124
No envio de producto
PRESENTE
Estimados: hago reclamo por compra no enviada en www.adidas.cl, el día 09 de mayo del pte. la cual me informan con correo que mi pedido fue aceptado y envían boleta que adjunto, y me entregan numero de seguimiento 712091420876 el cual reviso en chilexpress desde ese dia y aun no tengo información de mi pedido. Me contacto con chilexpress reclamando por mi pedido y me indican que el producto aun no sale de adidas. Desde ese momento accedo a pagina sin ninguna respuesta, baje la aplicación para hacer el Chat, tampoco encuentro respuesta, se envía correo a cualquier correo que se encuentra en pagina, pero tampoco hay respuesta, se llama al número que indican pero la espera la he hecho mas de 1 hora en linea y no contestan. El problema que no obtengo ningún tipo de comunicación con la empresa adidas. solamente quiero que me envíen lo que pedí y responsabilidad por la compra que hice.- adjunto boleta, y seguimiento de chilexpress.por favor ayuda con mi reclamo.
Autor: C.B.