- Lampa, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683284
Nula atención. En postventa
PRESENTE
Hola buenas tardesLlevo desde el día lunes tratando de comunicarme con ustedes a través de instargram, Chat de app de adidas y vía teléfonicamente. Para saber el estado de mi pedido realizado el día 18 de junio atravez de su app.El día 19 me llega un email donde me señalan que un artículo fue cancelado. El día 22 atravez de la app me dice que el. Pedido fue cancelado. Quiero de forma urgente la devolución del dinero.Debido a que cambiaron las condiciones de entrega.Primero eran de 3 a 6 días hábiles y ahora son de 15 a 20 días hábiles.Segundo. No he recibido ninguna información formal sobre la compra ( si fue cancelado de forma completa, solo un producto, si se encuentra retrasado el envío, si no hay disponibilidad).Tercero por la mala atención en sus canales oficiales.App, instagram y telefónicamente. Espero que la devolución del dinero se realice de forma rápida y no estar esperando 20 o 30 días hábiles.
Autor: C.S.