Autor:

Forus S.a.

24 Septiembre, 2020 - 12:17
La unica solucion que dan es solicitar la devolucion del dinero. Sin embargo NO es lo que yo solicito, por lo que persisten en vulnerar mis derechos. Las repuestas siempre son tardias y proforma, sin ninguna voluntad de solucionar el asunto. Ademas, en vista que hice las denuncias pertinentes cancelaron la totalidad de mi pedido en consecuencia que el zapato que debian enviar lo estaban vendiendo en su pagina por lo menos hasta el 21 de sep del 2020. IMPRESENTABLE!!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716347

Forus

Cancelacion parcial de compra

SEÑORES Forus S.A.

PRESENTE


Compré dos botines outdoor en el cyberday 2020. La verdad iba a comprar uno solo, pero me ofrecieron una bolsa de regalo de $6.000-. , como descuento adicional. Por compra superior a $50.000-. Yo gil, compre dos botines para aprovechar ese descuento adicional, seré gil.. termine pagando 72 lucas contento porque habia hecho la media compra, le conte a mi sra y me retó, murmuraba diciendo ! Este ** todavia cree en el viejito pascuero, el saco de...! Bueno, seguimos enojados...Dos dias despues me llega un mail de estos desgraciados cancelando la compra de uno de botines, por supuesto el de mayor valor y el con especificaciones tecnicas de primera ( oudoor, waterproof e insulado) y me mandan a decir que pida mi plata y 30% de descuento en su proxima compra y chao no más. Yo como ingeniero que soy agarre calculadora y percibi que me estaban abusando pues el descuento total de mi compra era el 43.6% , entonces me dije, voy a contestarles el correo y no voy a aceptar tal afrenta a mi inteligencia y les escribi un correo tan largo como este y aqui estoy po...esperando que estos infelices me contesten...Estos *** no contestan nada, devuelven el dinero cuando quieren, se pasan por el horto la ley de proteccion al consumidor, le tienen calculada la mano a los jueces que los condenan a multas irrisorias y no aplican la ley para protegernos...Bueno, gracias por leerme, Rianse...no nos queda otra...Los invito a denunciar los abusos de estas empresas que no respetan el sentir de las personas y se rien del sistema y la autoridad.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa aludida responda por mi compra y respete las condiciones de ella. Que ademas de lo anterior vayan a un curso de etica y de ley de proteccion a los consumidores. Que los multen de verdad...ya hace tiempo que estan adoptando este tipo de conductas porque el beneficio siempre es mayor a la multa.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park