Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 706010

Canon

Retraso en entrega y sin respuesta

SEÑORES Cannon

PRESENTE


Compré dos sábanas el día 9 de Agosto, envían un correo de confirmación dónde dan tiempo de entrega de 7 días corridos y 72 horas más de desfase debido a la situación actual del país, siendo ya 20 de Agosto, no he recibido el pedido y no tengo dónde consultar porque enviaron un correo con un número que no funciona porque el call center no está operando, y con un correo de contacto que no responden. El día de ayer recibí un correo diciendo que el pedido "ya está preparado y listo para despachar y que lo recibiré en 8 a 10 días hábiles". porfavor son sábanas! Llegó la cama y no las sábanas que es un transporte de tamaño pequeño y de fácil manipulación, debo esperar 1 mes para recibir un pedido que ya pagué? Y que además no tengo cómo devolver? Porque no hay ninguna respuesta desde la empresa. No entiendo qué es lo que deben preparar en 2 semanas si es un par de sábanas.Hasta ahora no tengo respuesta del reclamo enviado a la empresa ni tengo los productos, recién hoy 20 de Agosto me enviaron la boleta!
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP