Retraso en entrega y sin respuesta

Retraso en entrega y sin respuesta

En Lo Prado, Santiago, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Cannon

Compré dos sábanas el día 9 de Agosto, envían un correo de confirmación dónde dan tiempo de entrega de 7 días corridos y 72 horas más de desfase debido a la situación actual del país, siendo ya 20 de Agosto, no he recibido el pedido y no tengo dónde consultar porque enviaron un correo con un número que no funciona porque el call center no está operando, y con un correo de contacto que no responden. El día de ayer recibí un correo diciendo que el pedido "ya está preparado y listo para despachar y que lo recibiré en 8 a 10 días hábiles". porfavor son sábanas! Llegó la cama y no las sábanas que es un transporte de tamaño pequeño y de fácil manipulación, debo esperar 1 mes para recibir un pedido que ya pagué? Y que además no tengo cómo devolver? Porque no hay ninguna respuesta desde la empresa. No entiendo qué es lo que deben preparar en 2 semanas si es un par de sábanas.

Hasta ahora no tengo respuesta del reclamo enviado a la empresa ni tengo los productos, recién hoy 20 de Agosto me enviaron la boleta!

La devolución del dinero
Cannon - Retraso en entrega y sin respuesta
Publicado por: IP 186.34.45.134 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

cannon