Ver resumen

Cannon

Retraso en entrega y sin respuesta

Cannon
Retraso en entrega y sin respuesta
TwitterFacebook

En Lo Prado, Santiago, Chile
Jueves 20, Agosto 2020
Número de Reclamo: 706010
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré dos sábanas el día 9 de Agosto, envían un correo de confirmación dónde dan tiempo de entrega de 7 días corridos y 72 horas más de desfase debido a la situación actual del país, siendo ya 20 de Agosto, no he recibido el pedido y no tengo dónde consultar porque enviaron un correo con un número que no funciona porque el call center no está operando, y con un correo de contacto que no responden. El día de ayer recibí un correo diciendo que el pedido "ya está preparado y listo para despachar y que lo recibiré en 8 a 10 días hábiles". porfavor son sábanas! Llegó la cama y no las sábanas que es un transporte de tamaño pequeño y de fácil manipulación, debo esperar 1 mes para recibir un pedido que ya pagué? Y que además no tengo cómo devolver? Porque no hay ninguna respuesta desde la empresa. No entiendo qué es lo que deben preparar en 2 semanas si es un par de sábanas.


Hasta ahora no tengo respuesta del reclamo enviado a la empresa ni tengo los productos, recién hoy 20 de Agosto me enviaron la boleta!



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución del dinero
Cannon - Retraso en entrega y sin respuesta
Publicado por: IP 186.34.45.134 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua