Ver resumen

Cannon

No entregaron producto

Autor reclamo

Aún No Obtengo Ningún Resultado

23 Octubre, 2020 - 11:47
La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Reclamo original:
Cannon
No entregaron producto
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725338
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 8 de agosto hice una compra por internet. El día 7 de septiembre llamé para saber porqué se habían demorado tanto con el cubrecolchón y me dicen que el producto ya fue entregado. no fueron capaces de decirme a quien le entregaron el pedido y me indicaron que iban a hacer las gestiones con la empresa transportista. Hasta el día de hoy 1/10 aún no tengo respuesta, ni la entrega de mi producto. Llamé todo el día, pero nadie contesta



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero
Publicado por: IP 190.100.85.198 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua