No entregaron producto

Aún No Obtengo Ningún Resultado

23 Octubre, 2020 - 11:47
La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
No entregaron producto

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

El día 8 de agosto hice una compra por internet. El día 7 de septiembre llamé para saber porqué se habían demorado tanto con el cubrecolchón y me dicen que el producto ya fue entregado. no fueron capaces de decirme a quien le entregaron el pedido y me indicaron que iban a hacer las gestiones con la empresa transportista. Hasta el día de hoy 1/10 aún no tengo respuesta, ni la entrega de mi producto. Llamé todo el día, pero nadie contesta

Devolución del dinero
Publicado por: IP 190.100.85.198 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

cannon