- La Reina, Chile
- 14, Diciembre 2021
- Número: 863583
No entrega de producto comprado
PRESENTE
Hace 1 mes se compró un simple repuesto, cabezal de impresora de amplia venta en Chile. Online.La excusa para la demora de las primeras semanas, es que "producto de la pandemia y controles sanitarios los despachos podrían demorarse un poco màs de lo habitual". Esa excusa podrìa haber servido el año pasado, pero este año solo habla de lo vergonzoso que es la mala atenciòn de esta compañia.Ha pasado un mes, un mes en el que no he podido trabajar porque no tengo como imprimir. Hoy tuve que comprar otra impresora económica para poder imprimir.Es injustificable, una verguenza, y una muestra de lo descuidado que está Canon Chile.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que enviaran hoy mismo los cabezales, y ademàs me devolvieran el dinero por todo el mal rato que me han hecho pasar. Que sancionen al responsable de la venta y despacho online, es impensable que una empresa que se supone es lider en su segmento funcione de manera tan mediocre.
Autor: G.V.