• La Pintana, Chile
  • 12, Noviembre 2021

Carozzi

Arroz miraflores con bichos

SEÑORES carozzi

Hice un arroz Miraflores el cual había comprado 1 día antes, y al momento de servir me di cuenta que tenía unas cosas negras extrañas y al mirar bien me di cuenta que eran como un tipo de bicho o gusanos, me volví a mirar el envase el arroz que me quedó ahí y efectivamente eran como unos bichos.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución y que se corrijan estás fallas ya que no se está hablando de cualquier cosa sino que de alimentos y no se lo tomen a la ligera
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Compre un vizzio

No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..

Carozzi - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Que decepción que una empresa tan grande no se haga cargo de sus productos mal procesados, que pueden tener un efecto en la salud dañino si lo consume alguien que no sabe como un niño al ver un producto así, pensando que solo es un golosina.

Empresas Carozzi - Envoltorio sin producto

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado