No Me Han Respondido,

13 Diciembre, 2021 - 11:57
He pedido alguna respuesta, solucion o compensacion. Pero nada, no se han hecho presente. No estoy segura si confiar plenamente.
  • Macul, Chile
  • 19, Noviembre 2021

Carozzi

Rolls en mal estado

SEÑORES carozzi

Buenas tardes, me he comprado dos paquetes de rolls el día de hoy. Al abrir uno me he encontrado con unos rolls blancos y blandos. En mal estado y con olor raro. Abrí el otro para ver si venía en el mismo estado, y si. Incluso más blancos. Son del lote 101 (R) M2
Objetivo: Recibir disculpas Alguna compensación para seguir comprando el producto. Me gustan mucho los rolls, pero cuando me aparece algo mal en lo que me prometen, me genera desconfianza y decepción. Especialmente porque quería disfrutar de unos rolls con mi familia, y claramente no podré. Porque no me voy a arriesgar a comer algo en mal estado.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Por motivo cual mi arroz venia lleno de gusano como va ser posible esto cual daña la salud de mis pequeñas hijas al co

Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución