Nada De Nada.

22 Noviembre, 2021 - 11:15
Comentar que , independiente que ya ha pasado tiempo, que sucedió, me preocupe que el envase trajera ese producto vivo tuviera ese líquido acuoso, que mi madre de 89 años se percató, menos mal no lo bebió del todo.
De igual manera quedé con desconfianza de volver a comprar ese, a pesar que la marca vivo me gusta.
Bueno saludos.
  • Limache, Chile
  • 05, Noviembre 2021

Carozzi

Compota

SEÑORES carozzi vivo

Buen día soy Beatriz de LimacheHoy le di una compota vivo a mi madre de durazno, me dijo que es solo agua.tome el envase y efectivamente era un líquido.vi fecha estaba bien solo que la compota era un líquido transparente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una caja de compotas de regalo para mi madre de 88 años.
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 5, 2021 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno