No Resuelto

16 Noviembre, 2021 - 07:54
No hemos recibido respuesta al respecto
  • Lo Prado, Chile
  • 31, Octubre 2021

Carozzi

Gusanos en el arroz

SEÑORES arroz miraflores

Hace alrededor de unos 8 meses tuvimos la Mala experiencia de que al cosinar el arroz aparecieron gusanos... Hace unos días volvimos a comprar el mismo arroz y lamentablemente nuevamente aparecieron gusanos. La primera vez se hizo el reclamo al supermercado, pero no nos dieron ninguna solución!!
Objetivo: Que no ocurra!!!
Autor: L.A.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Feticcini 88 apermasados

No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos

Carozzi - Gusanos en arroz grado 1

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carozzi. Sin resultados por el reclamo

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..

Carozzi - Mal estado del producto

No Resuelto Aun No Lo Han Resuelto. No me han contestado el correo