• Maipú, Chile
  • 03, Abril 2022

Carozzi

Gusanos al interior de las bolsas

SEÑORES arroz miraflores

Buenas noches, como indico en el motivo del reclamo, esta dirigido al producto arroz miraflores en cual presenta gusanos dentro de sus bolsas cerradas, las cuales además vencen en el año 2023, ahora lo lamentable es que compre un pack de 10 kilos y de los cuales llevo revisado 4 paquetes y los 4 con vichos, ahora mi malestar está en el echo de tener q incurrir en un gasto adicional ya q me da asco comer ese arroz y q creo q al final todos los paquetes tendrán gusanos y la verdad me da mucha inseguridad.Espero tener pronta respuesta a mi problema ya q eso significa para mí...un molesto problema.Ahora agradecería me indique sí éste es el portal indicado para este reclamo o debo dirigirme a otra entidad.
Objetivo: Obtener una solucion Mínimo se me indemnice con la reposición de los productos ya que el costo de inflación no esta para estar votando plata en productos que vienen en malas condiciones.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2022 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - GUSANOS Y POLILLAS en Arroz Miraflores

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..

Carozzi - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Que decepción que una empresa tan grande no se haga cargo de sus productos mal procesados, que pueden tener un efecto en la salud dañino si lo consume alguien que no sabe como un niño al ver un producto así, pensando que solo es un golosina.