No Resuelto

2 Mayo, 2022 - 16:31
Ya a pasado bastante tiempo y aún no se me da una respuesta
  • La Florida, Chile
  • 18, Abril 2022

Carozzi

Gusanos en la harina

SEÑORES carozzi

El día de ayer use la harina mont blanc del fabricante carozzi y venían con gusanos, me salieron dos harinas una con polvos y la otra sin polvos, si tuvieran alguna solución seria de mucha ayuda
Objetivo: Obtener una compensacion economica Productos como compensación
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Envoltorio con 3 galletas

No Resuelto No Responden. Sin comentarios

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..

Carozzi - hongos

No Resuelto Nada. No e recibido respuestas