Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940822

Carozzi

Compre una gretel y una galleta me salio sin chocolate y vienen con grumos y en un mal estado

SEÑORES carozzi

PRESENTE


En el medio de una galleta no tiene chocolate como las otras y todas estan con grumos y de mal estado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me entregen una caja de galletas
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Galletas con hongos

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me contactaron para pefir datos mios y del producto donde me indicaron que no hacen retiro, ni cambio de producto, q haran un deposito en mi cta rut como devolucion de dinero y compensación, no saben monto. Aun no tengo noticias

🙁 Carozzi - Galletas obsesion chocolate menta

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Aun ninguna solución

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙁 Carozzi - alimento mascota extraño color y forma

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Mi reclamo aun no lo solucionan...

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙁 Carozzi - gomita flipy mal

No Resuelto No Resuelto. me llamaron y aclararon que darían una recompensacion económica de 2 mil pesos, los cuales no me han llegado

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.

🙁 Carozzi - Menor contenido real

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez y no estaba al teléfono. Me llamaron una segunda vez y el teléfono sonó una vez antes de finalizar la llamada.

🙁 Carozzi - Mi cereal viene sin los rolls

No Resuelto No Resulto. No viene lo rolls en mi cereal

🙂 Carozzi - Me salió un papel de plástico dentro de una galleta frac

Resuelto Resuelto. Feliz con los productos que me mandaron, todo mi gusto, agradecida. ???

🙂 Carozzi - Hongos en galletas

Resuelto Devolución Del Dinero. .