- El Bosque, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872058
Arroz con gusanos
PRESENTE
Publico este reclamo contra Arroz Miraflores, es la segunda vez que me ocurre que compro arroz marca MIRAFLORES y han aparecido gusanos....La vez anterior, estaba, producto de la Pandemia... colapsada y no realicé ningún reclamo y obviamente boté el paquete de arroz completo. Pasada esa experiencia, en la que es asqueroso pensar en volver a preparar arroz....Volví a consumir el producto pero esta vez, tenía la precaución de revisar a la vista que esto no volviera a suceder y además, vaciar el contenido del paquete de 1 kg. (el restante) a un frasco de vidrio con tapa rosca; La semana pasada compré el arroz, lo preparé y todo ok. Hoy miércoles 19 de Enero, saco la tasa de arroz de mi frasco sellado...y Horror!! 2 asquerosos gusanos rosaceos y absolutamente vivos!! Que asco más, grande...Voté la preparación y todo el resto del paquete!! Señores ARROZ MIRAFLORES, al leer muchos reclamos, puedo inferir que ustedes claramente NO HAN SOLUCIONADO SU PROBLEMA; El arroz, es un producto de acompañamiento vital en las casas de los chilenos y me parece abusivo y asqueroso que esto siga pasando y la SEREMI de Salud no tome cartas en el asunto. Acaso, no piensan que las personas ya tienen suficientes problemas y agotamiento como para más encima perder $1.200.- en un alimento que va derecho a la basura!! Y qué pasa con personas mayores que no tienen una vista tan nítida para detectar esto...(les recuerdo que a la preparación se le adicionan verduras) dichos gusanos se pueden entremezclar con las verduras. Dónde está el Control de Calidad? o será que los Gerentes y Altos Ejecutivos de Arroz Miraflores, no consumen el producto? Exijo una explicación y la devolución del monto cancelado, estoy cesante y bajo ninguna circunstancia dispuesta a estar pasando malos ratos gratuitos y perdiendo mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ RAZÓN HAY GUSANOS EN EL ARROZ Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: S.V.