No Resuelto

4 Febrero, 2022 - 05:36
Empresa sin interés en dar un "servicio de post-venta" a un cliente individual; Quizá para ellos, al no ser un reclamo institucional o de otra enpresa, no es válido o no es tomado en cuenta...es decir...un gusano más o un gusano menos, da lo mismo!!
  • El Bosque, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872058

Carozzi

Arroz con gusanos

SEÑORES arroz miraflores

Publico este reclamo contra Arroz Miraflores, es la segunda vez que me ocurre que compro arroz marca MIRAFLORES y han aparecido gusanos....La vez anterior, estaba, producto de la Pandemia... colapsada y no realicé ningún reclamo y obviamente boté el paquete de arroz completo. Pasada esa experiencia, en la que es asqueroso pensar en volver a preparar arroz....Volví a consumir el producto pero esta vez, tenía la precaución de revisar a la vista que esto no volviera a suceder y además, vaciar el contenido del paquete de 1 kg. (el restante) a un frasco de vidrio con tapa rosca; La semana pasada compré el arroz, lo preparé y todo ok. Hoy miércoles 19 de Enero, saco la tasa de arroz de mi frasco sellado...y Horror!! 2 asquerosos gusanos rosaceos y absolutamente vivos!! Que asco más, grande...Voté la preparación y todo el resto del paquete!! Señores ARROZ MIRAFLORES, al leer muchos reclamos, puedo inferir que ustedes claramente NO HAN SOLUCIONADO SU PROBLEMA; El arroz, es un producto de acompañamiento vital en las casas de los chilenos y me parece abusivo y asqueroso que esto siga pasando y la SEREMI de Salud no tome cartas en el asunto. Acaso, no piensan que las personas ya tienen suficientes problemas y agotamiento como para más encima perder $1.200.- en un alimento que va derecho a la basura!! Y qué pasa con personas mayores que no tienen una vista tan nítida para detectar esto...(les recuerdo que a la preparación se le adicionan verduras) dichos gusanos se pueden entremezclar con las verduras. Dónde está el Control de Calidad? o será que los Gerentes y Altos Ejecutivos de Arroz Miraflores, no consumen el producto? Exijo una explicación y la devolución del monto cancelado, estoy cesante y bajo ninguna circunstancia dispuesta a estar pasando malos ratos gratuitos y perdiendo mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ RAZÓN HAY GUSANOS EN EL ARROZ Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno