Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871240

Carozzi

Publicidad engañosa

SEÑORES carozzi

PRESENTE


publicidad engañosa, al abrir el helado no era como en la foto, en ninguna parte del empaque dice era de Lucuma, tampoco tenía trozos de almendra, era un helado completamente diferente al comprado, necesito una solución.
Objetivo: Obtener una solucion la devolución del producto
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Producto con elemento extraño

No Resuelto No Resuelto. Mande el correo y me hicieron rellenar un formulario para un supuesto contacto, resumen: no lo hicieron

🙂 Carozzi - El costa rama que compro habitualmente salio malo

Resuelto Positivo. Cumplieron con lo dicho , asi seguiré y podré comprar mas jejeje

🙁 Arroz Miraflores - Acabo de encontrar una caca de ratón al interior del arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya estamos a fin de más quedaron en reponer lo que perdí y aún no pasa nada hace 2 semanas que hice el reclamo sigo esperando

🙁 Carozzi - Menos cantidad de galletas

No Resuelto No Resuelto. Ya que solamente han dejado correos diciendo que han llamado cuando no es así

🙁 Carozzi - Larvas en harina.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

🙁 Carozzi - Bichos y gusanos en los fideos

No Resuelto Su único Resultado Fue Que Me Tranfieren $3000 Pesos Siento Que Es Una Burla. Me llama una ejecutiva diciendo que ellos no se pueden hacer responsables por el producto y que solo me darían eso en dinero, cosa que no estaba pidiendo me salieron varios paquetes con gusanos no uno o dos, para ellos es fácil decir no le daremos eso y listo, ellos no son los que tuvieron que revisar que sus hijos no se coman un gusano, o botar comida cosa que igual nos costó juntar el dinero para comprar un producto que venia con gusanos en su interior, siento que es una burla la respuesta de la ejecutiva, haré una demanda por que no puede ser que vendan cosas asi ellos no piensan que hay gente que le cuesta comprar y si salen con cosas los productos hay que sacar un plato de comida de la mesa ellos ganan millones vendiendo fideos con gusanos

🙁 Carozzi - Cantidades de instrucciones para cocinar

No Resuelto No E Comprado Más La Marca. Perdón por no responder. Pero no e tenido tiempo. No e comprado más ese producto

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙁 Carozzi - alimento mascota extraño color y forma

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Mi reclamo aun no lo solucionan...

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.

🙁 Carozzi - Menor contenido real

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez y no estaba al teléfono. Me llamaron una segunda vez y el teléfono sonó una vez antes de finalizar la llamada.