• La Pintana, Chile
  • 28, Junio 2022

Carozzi

Gusanos en semola en caja

SEÑORES carozzi

mi reclamos es de la semola carozzi la compramos y al prepararla estando cerrada aun con fecha vigente, nos encontramos no con uno,, sino muchos gusanos.. vivos y en movimento, justo un poco de hechar la semola a a la olla con leche, lo que signica que si no nos damos cuenta, huberamos dado esa preparacion a la familia. con esto podemos darnos cuenta que no hay un control, no hay una responsabilidad de parte de la empresa.y para los consumidores es tremendamente grave esta situacion para nuestra salud .la caja de semola estaba cerrada y aun no vence.
Objetivo: Obtener una solucion ustedes tienen que dar la solucion. en total perdimos la leche que estaba en la olla, por que alcanzamos a hechar un poco de la semola al darnos cuenta que estaba con gusanos. que nos compensen., y este reclamo esta dirigido a la empresa y sernac
Autor: C.U.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno