Autor:

🙁 No Resuelto

10 Julio, 2023 - 18:45
Ninguna respuesta después del reclamos compre chocolates vizzio y venian todos vencidos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 27, Junio 2023
  • Número: 976646

Carozzi

Chocolate vencido

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Compre un chocolate vizzio para mi hijo y venia vencido
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me dieran alguna solución por el producto con algo de vuelta o algo que ustedes crean que sea justo
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Junio 27, 2023 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carozzi - Objeto extraño
Resuelto Publicado el 17-09-2026

Me Depositaron 3000 Pesos. Creo que si bien me depositaron más de lo que vale el producto encuentro que no hay ningún tacto para ponerse en el lugar de las personas, 2 personas me dieron diferentes causas cuando me llamaron, hasta que porque lo tenía mal guardado habia sido, lo que claramente era falla de la empresa en la fabricación, si no me hubiera dado cuenta y lo hubiésemos comido en una sopa como tenía una especie de hongo y nos hubiera caído mal, no creo que con 3 mil pesos se hubiese solucionado el problema.

Carozzi - Bolsa de galletas casi vacía
Resuelto Publicado el 04-09-2026

Resuelto. Se pasaron... . Fueron muy amables.
Estoy muy agradecida

Carozzi - Múltiples envases con galletas dañas o mal estado
Resuelto Publicado el 09-08-2026

Devolución De Dinero. Me contactaron al otro día y solucionaron el problema

Carozzi - Cereal con textura anormal (excesivamente duro).
No Resuelto Publicado el 28-07-2026

No Resuelto.. hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta.

Carozzi - alimento en mal estado
Resuelto Publicado el 27-07-2026

Resuelto. Gracuas

Carozzi - Producto con elemento extraño
No Resuelto Publicado el 16-07-2026

No Resuelto. Mande el correo y me hicieron rellenar un formulario para un supuesto contacto, resumen: no lo hicieron

Carozzi - El costa rama que compro habitualmente salio malo
Resuelto Publicado el 26-06-2026

Positivo. Cumplieron con lo dicho , asi seguiré y podré comprar mas jejeje

Arroz Miraflores - Acabo de encontrar una caca de ratón al interior del arroz
No Resuelto Publicado el 25-05-2026

No Resuelto. Ya estamos a fin de más quedaron en reponer lo que perdí y aún no pasa nada hace 2 semanas que hice el reclamo sigo esperando

Carozzi - Menos cantidad de galletas
No Resuelto Publicado el 18-05-2026

No Resuelto. Ya que solamente han dejado correos diciendo que han llamado cuando no es así