Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 21, Mayo 2023
  • Número: 969001

Carozzi

Gusanos en el arroz

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Hoy en la hora de almuerzo, queria hacer arroz y al ver en el paquete completamente sellado vi más de un gusano dentro de el y no sólo en un paquete vi dos paquetes en la misma situación. Exigo una solución y respuesta lo más pronto posible, por que esto en una situación muy desagradable para uno.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que vean los paquetes antes de vender al mercado. 2. Que se vea la mercaderia antes de ser comercializarlo. 3. Que tengan mas precaucion antes de envazarlos. 4. Que control de calidad este mas atento a su trabajo. 5. Que se hagan resposables de las criticas y situaciones que ocurren por este mismo motivo
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Mayo 21, 2023 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Arroz Miraflores - Acabo de encontrar una caca de ratón al interior del arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya estamos a fin de más quedaron en reponer lo que perdí y aún no pasa nada hace 2 semanas que hice el reclamo sigo esperando

🙁 Carozzi - Galletas con hongos

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me contactaron para pefir datos mios y del producto donde me indicaron que no hacen retiro, ni cambio de producto, q haran un deposito en mi cta rut como devolucion de dinero y compensación, no saben monto. Aun no tengo noticias

🙁 Carozzi - Envase abierto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún

🙁 Carozzi - Larvas en harina.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Hongos en galleta NIK

No Resuelto Sin Respuestas. AUN NO SE CONTACTAN CONMIGO, DESDE LA FECHA DE RECLAMO.
NÚMERO DE CONTACTO +56933568750
DANIXZA PINO CABALLERO
DIRECCIÓN: DIECISÉIS PONIENTE 5730, DEPTO 6

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.

🙁 Carozzi - Menor contenido real

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez y no estaba al teléfono. Me llamaron una segunda vez y el teléfono sonó una vez antes de finalizar la llamada.

🙁 Carozzi - Mi cereal viene sin los rolls

No Resuelto No Resulto. No viene lo rolls en mi cereal

🙂 Carozzi - Me salió un papel de plástico dentro de una galleta frac

Resuelto Resuelto. Feliz con los productos que me mandaron, todo mi gusto, agradecida. ???

🙂 Carozzi - Hongos en galletas

Resuelto Devolución Del Dinero. .