Autor:

🙁 Aún No Está Resuelto

13 Noviembre, 2023 - 16:11
Aún no me dan solución por mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 01, Noviembre 2023
  • Número: 999827

Carozzi

Chocolate en mal estado

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Buen día estimado, el motivo de mi reclamo es que compre un costa rama y venía con un tipo de hongo o descompuesto, le adjuntaré fotos.
Objetivo: Obtener una solucion Lo ideal sería que me isiera devolución del producto o del dinero.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Arroz Miraflores - Acabo de encontrar una caca de ratón al interior del arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya estamos a fin de más quedaron en reponer lo que perdí y aún no pasa nada hace 2 semanas que hice el reclamo sigo esperando

🙁 Carozzi - Menos cantidad de galletas

No Resuelto No Resuelto. Ya que solamente han dejado correos diciendo que han llamado cuando no es así

🙁 Carozzi - Envase abierto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún

🙁 Carozzi - Insectos dentro del arroz.

No Resuelto No Se Concreta Respuesta. Me contactaron y me ofrecieron un solución pero no se concreto. sigo a la espera con una semana de retraso.

🙁 Carozzi - Galletas obsesion chocolate menta

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Aun ninguna solución

🙁 Carozzi - Larvas en harina.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

🙁 Carozzi - Alfajor sabor a jabon

No Resuelto Sin Solución. El ejecutivo me dijo que como ya paso 1 mes y no tengo envase guardado ya paso el tiempo y que me generaria un nuevo tiket para volver a empezar un nuevo reclamo' lo cual por no haber una solución preferi dejar todo como estaba.

🙁 Carozzi - Cantidades de instrucciones para cocinar

No Resuelto No E Comprado Más La Marca. Perdón por no responder. Pero no e tenido tiempo. No e comprado más ese producto

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙁 Carozzi - alimento mascota extraño color y forma

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Mi reclamo aun no lo solucionan...

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Paquete de galletas

No Resuelto No Resuelto Llamamos Nos Pidieron El Número De La Bolsa Código Espesifico. Kedaron de enviarnos un correo y nada nos dijeron k nos compensaría y ND aún ya son varias veses k nos salen partes de galletas con menos cantidad y nunca hemos reclamado llevo años comprando sus productos para colaciones de mis niños y no me párese k sus productos tengan 2 4 7 unidades en sus bolsitas tenesoto una compensación económica espero respuesta