Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria
Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar
No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.
No Resuelto No. No resuelto
No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta
No Resuelto No Resuelto. esperando
No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo
Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado
No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado
No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria
Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar
No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.
No Resuelto No. No resuelto
No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta
No Resuelto No Resuelto. esperando
No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo
Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado
No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado
No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
Sábado, 04 de Mayo, 2024