Autor:

🙁 No He Tenido Respuesta Acerca Del Reclamo

3 Julio, 2024 - 01:55
El arroz Miraflores tenia larvas y compre una manga en el supermercado no me lo cambiaron....
Carozzi
17 Julio, 2024 - 11:15
Estimado Cristina Flores
Junto con saludar, nos contactamos con usted debido a su mensaje en relación con nuestros productos, hemos intentado contactarnos vía teléfono, al número +56953970357, ingresado por usted, pero no hemos tenido éxito.
Agradeceremos pueda comunicarse a nuestra línea gratuita de Servicio al Consumidor Carozzi, 800 228 228, horario de atención lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas, y sábado de 10:00 a 15:00 horas y con gusto atenderemos su requerimiento.
Saludos,

Servicio de atención al Consumidor
800 228 228


Carozzi
22 Agosto, 2024 - 13:08
Ticket N° 195143

Reclamo atendido bajo el ticket n°195143 , consumidor recibe conforme la reposición de arroz Miraflores el día 24-07-2024.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 03, Junio 2024
  • Número: 1031909

Carozzi

Arroz con gusanos

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Compre una manga de arroz Miraflores en el supermercado, use 1 pero al usar el segundo me di cuenta que tenia gusanos pequeños y cuando fui a realizar el reclamo al supermercado me dicen que el reclamo debi haberlo realizado antes para la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambiaran el producto vence en el 2025
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2024 - 03:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Producto con elemento extraño

No Resuelto No Resuelto. Mande el correo y me hicieron rellenar un formulario para un supuesto contacto, resumen: no lo hicieron

🙂 Carozzi - El costa rama que compro habitualmente salio malo

Resuelto Positivo. Cumplieron con lo dicho , asi seguiré y podré comprar mas jejeje

🙁 Arroz Miraflores - Acabo de encontrar una caca de ratón al interior del arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya estamos a fin de más quedaron en reponer lo que perdí y aún no pasa nada hace 2 semanas que hice el reclamo sigo esperando

🙁 Carozzi - Galletas con hongos

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me contactaron para pefir datos mios y del producto donde me indicaron que no hacen retiro, ni cambio de producto, q haran un deposito en mi cta rut como devolucion de dinero y compensación, no saben monto. Aun no tengo noticias

🙁 Carozzi - Envase abierto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún

🙁 Carozzi - Insectos dentro del arroz.

No Resuelto No Se Concreta Respuesta. Me contactaron y me ofrecieron un solución pero no se concreto. sigo a la espera con una semana de retraso.

🙁 Carozzi - Bichos y gusanos en los fideos

No Resuelto Su único Resultado Fue Que Me Tranfieren $3000 Pesos Siento Que Es Una Burla. Me llama una ejecutiva diciendo que ellos no se pueden hacer responsables por el producto y que solo me darían eso en dinero, cosa que no estaba pidiendo me salieron varios paquetes con gusanos no uno o dos, para ellos es fácil decir no le daremos eso y listo, ellos no son los que tuvieron que revisar que sus hijos no se coman un gusano, o botar comida cosa que igual nos costó juntar el dinero para comprar un producto que venia con gusanos en su interior, siento que es una burla la respuesta de la ejecutiva, haré una demanda por que no puede ser que vendan cosas asi ellos no piensan que hay gente que le cuesta comprar y si salen con cosas los productos hay que sacar un plato de comida de la mesa ellos ganan millones vendiendo fideos con gusanos

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Hongos en galleta NIK

No Resuelto Sin Respuestas. AUN NO SE CONTACTAN CONMIGO, DESDE LA FECHA DE RECLAMO.
NÚMERO DE CONTACTO +56933568750
DANIXZA PINO CABALLERO
DIRECCIÓN: DIECISÉIS PONIENTE 5730, DEPTO 6

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.