Carozzi
18 Julio, 2025 - 17:59
Estimada Verónica Núñez:
Nos complace informarle que su reposición se gestionará a través de transferencia bancaria. El plazo estimado para recibirla es de 7 días a partir de la confirmación de los datos bancarios realizada el 14.07.2025.
Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestra línea gratuita de Servicio al Consumidor Carozzi al 800 228 228. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Estaremos encantados de atender su requerimiento.
Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Consumidor

Carozzi

800 228 228
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Julio 2025
  • Número: 1080504

Carozzi

Producto no corresponde

SEÑORES arroz miraflores

PRESENTE


Buenos días..me dirijo a ustedes para informar que compré un arroz integral.. pero es más arroz blanco que integral
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto
Autor: V.N.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2025 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Chocolate mal estado

No Resuelto Aún No Me Hacen El Depósito No A Sido Resuelto. No resuelto

🙁 Carozzi - Hongos y objetos extraño de mal olor.

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Carozzi - Objeto extraño

Resuelto Me Depositaron 3000 Pesos. Creo que si bien me depositaron más de lo que vale el producto encuentro que no hay ningún tacto para ponerse en el lugar de las personas, 2 personas me dieron diferentes causas cuando me llamaron, hasta que porque lo tenía mal guardado habia sido, lo que claramente era falla de la empresa en la fabricación, si no me hubiera dado cuenta y lo hubiésemos comido en una sopa como tenía una especie de hongo y nos hubiera caído mal, no creo que con 3 mil pesos se hubiese solucionado el problema.

🙂 Carozzi - Bolsa de galletas casi vacía

Resuelto Resuelto. Se pasaron... . Fueron muy amables.
Estoy muy agradecida

🙂 Carozzi - Múltiples envases con galletas dañas o mal estado

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron al otro día y solucionaron el problema

🙂 Carozzi - alimento en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracuas

🙂 Carozzi - El costa rama que compro habitualmente salio malo

Resuelto Positivo. Cumplieron con lo dicho , asi seguiré y podré comprar mas jejeje

🙁 Carozzi - Menos cantidad de galletas

No Resuelto No Resuelto. Ya que solamente han dejado correos diciendo que han llamado cuando no es así

🙁 Carozzi - Envase abierto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún

🙁 Carozzi - Alfajor sabor a jabon

No Resuelto Sin Solución. El ejecutivo me dijo que como ya paso 1 mes y no tengo envase guardado ya paso el tiempo y que me generaria un nuevo tiket para volver a empezar un nuevo reclamo' lo cual por no haber una solución preferi dejar todo como estaba.

🙁 Carozzi - Cantidades de instrucciones para cocinar

No Resuelto No E Comprado Más La Marca. Perdón por no responder. Pero no e tenido tiempo. No e comprado más ese producto

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.