Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado

17 Marzo, 2025 - 10:43
Me cambiaron la barrita
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Marzo 2025
  • Número: 1067276

Carozzi

Plástico en barra de cereal

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Estimada/oCompré barras de cereal vivo en el lider de puente alto *****a y toro.Es una promoción de 4 barras de cereal sabor coco y frambuesa.Una de las barras traía un pedazo de plástico dentro de la barra.Es muy desagradable querer comer un producto y que venga con esa condición.
Objetivo: Obtener una solucion Reposición del producto
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 5, 2025 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Hongos y objetos extraño de mal olor.

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Carozzi - Objeto extraño

Resuelto Me Depositaron 3000 Pesos. Creo que si bien me depositaron más de lo que vale el producto encuentro que no hay ningún tacto para ponerse en el lugar de las personas, 2 personas me dieron diferentes causas cuando me llamaron, hasta que porque lo tenía mal guardado habia sido, lo que claramente era falla de la empresa en la fabricación, si no me hubiera dado cuenta y lo hubiésemos comido en una sopa como tenía una especie de hongo y nos hubiera caído mal, no creo que con 3 mil pesos se hubiese solucionado el problema.

🙂 Carozzi - Bolsa de galletas casi vacía

Resuelto Resuelto. Se pasaron... . Fueron muy amables.
Estoy muy agradecida

🙂 Carozzi - Múltiples envases con galletas dañas o mal estado

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron al otro día y solucionaron el problema

🙁 Carozzi - Cereal con textura anormal (excesivamente duro).

No Resuelto No Resuelto.. hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta.

🙂 Carozzi - alimento en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracuas

🙁 Carozzi - Producto con elemento extraño

No Resuelto No Resuelto. Mande el correo y me hicieron rellenar un formulario para un supuesto contacto, resumen: no lo hicieron

🙂 Carozzi - El costa rama que compro habitualmente salio malo

Resuelto Positivo. Cumplieron con lo dicho , asi seguiré y podré comprar mas jejeje

🙁 Arroz Miraflores - Acabo de encontrar una caca de ratón al interior del arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya estamos a fin de más quedaron en reponer lo que perdí y aún no pasa nada hace 2 semanas que hice el reclamo sigo esperando

🙁 Carozzi - Menos cantidad de galletas

No Resuelto No Resuelto. Ya que solamente han dejado correos diciendo que han llamado cuando no es así

🙁 Carozzi - Galletas con hongos

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me contactaron para pefir datos mios y del producto donde me indicaron que no hacen retiro, ni cambio de producto, q haran un deposito en mi cta rut como devolucion de dinero y compensación, no saben monto. Aun no tengo noticias

🙁 Carozzi - Galletas obsesion chocolate menta

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Aun ninguna solución

🙁 Carozzi - Alfajor sabor a jabon

No Resuelto Sin Solución. El ejecutivo me dijo que como ya paso 1 mes y no tengo envase guardado ya paso el tiempo y que me generaria un nuevo tiket para volver a empezar un nuevo reclamo' lo cual por no haber una solución preferi dejar todo como estaba.