Casa Ideas

no entrega de productos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES casa ideas

Realicé una compra por Internet a inicios del mes de octubre, tenía fecha de entrega para el 22 del mismo mes (pedido número P1-1066960844008-01). El pedido aún no ha sido entregado en mi residencia, y desde Casa ideas me señalan que ya ha sido entregado. He escrito señalando que no es efectivo y no me han dado respuesta.

Que de la empresa me contacten y me hagan entrega del pedido.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 200.120.51.47 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha
casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

Casos NO Solucionados

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Ninguno: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas - Producto incompleto

1: Nunca me han escrito o llamado.
Se que es algo de poco valor, pero
Nunca más comprare ahí por que mis
Nietas quedaron frustradas. Encuentro
Muy poco serio, el no responder

Casaideas - Juego De Niñas Incompleto

Aun Sin Solución: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa Ideas - pedido incompleto

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

Sin Respuesta: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas - Retraso entrega

Pullman Bus