
En Calera, Quillota, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723477
observadores
PRESENTE
Recibí mi pedido y faltaba un producto (canasto tejido) de $12.990, hasta el momento no me he podido comunicar ni ellos han tratado de comunicarse conmigo para reembolso, nota de crédito o saber si en algún minuto enviarán el producto que si está disponible en tiendas
Objetivo:
Obtener una solucion
La verdad que me envíen el producto ya que lo compré porque lo necesito, de lo contario deberían reembolsar directamente el producto a mi cuenta.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.21.201.27 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.