Casa Ideas

Falta Un Producto En La Entrega

No Me Han Contactado Ni Me Han Dado Solucion

19 Octubre, 2020 - 12:25
pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casa Ideas
Falta Un Producto En La Entrega

En Calera, Quillota, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Casa Ideas

Recibí mi pedido y faltaba un producto (canasto tejido) de $12.990, hasta el momento no me he podido comunicar ni ellos han tratado de comunicarse conmigo para reembolso, nota de crédito o saber si en algún minuto enviarán el producto que si está disponible en tiendas

La verdad que me envíen el producto ya que lo compré porque lo necesito, de lo contario deberían reembolsar directamente el producto a mi cuenta.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.21.201.27 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1457 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken