Casa Ideas

No llega el producto comprado

4 Octubre, 2020 - 22:50
Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas
no llega el producto comprado

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020

SEÑORES Casa Ideas

Compre productos en la página de Casa Ideas Chile el día 11 de agosto del 2020 y hoy 12 de septiembre del 2020 aun no se nada del producto, hace un mes sale en" transito" por starken y nadie me responde ni me da soluciones.

Como es posible que una empresa tenga venta online y no sea capaz de tener una post venta decente?. Osea venden y al momento de pagar les da lo mismo si llega o no el producto, en las condiciones que llega, etc.???...cero compromiso con el cliente y tengo que ser yo la que anda moviendo cielo mar y tierra para que lleguen mis cosas! lo encuentro ultimo.

compre otra cosa por starken a otra persona y se demoro tres días en llegar, osea ya no se trata de la empresa de envío.

nadie se hace responsable desde Casa Ideas de las cosas que se compran y si llegan o no a destino, les da lo mismo.

El numero de compra es el 935106677.

QUE LLEGUEN MIS PRODUCTOS!!!!
Publicado por: IP 190.196.119.247 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Casa Ideas
San Felipe: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa ideas
Antofagasta: tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa Ideas
Las Condes: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes. Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir. Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casaideas
Concepción: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .