Casaideas

No se envío todo y cosas no correspondía.

Casaideas
No se envío todo y cosas no correspondía.

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Casaideas

En agosto hice un pedido que se demoró tres semanas más de lo estipulado. Cuando reclame porque no llegaba, me dijeron que me iban a enviar un cupón de compensación por el atraso que jamás me llegó. Cuando llegó el pedido, llegó incompleto, falta un plato, por el cual escribe dos formularios hace dos semanas que aún no me responden. Me llegó otro basurero, no el qué pedí, y otras cajas organizadoras, no las que pedí... aún no me responden, no tengo el cupón, y aún no me llega el plato que falta. Tampoco en han devuelto plata por el plato que no llegó. Y está cobrado.

Que me envíen el plato que falta que está pagado, se envíe el cupón que dijeron que iban a enviar. Me envíen las cajas organizadoras que pedí.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 181.42.18.39 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas
La Reina: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.