Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720889

Caterpillar

No he recibido mi producto ni respuestas de ello

SEÑORES Caterpillar

PRESENTE


El 09-08-20 compre unos botines en la pagina web de Caterpillar, del cual hasta la fecha (22/09/20) no he tenido noticias. Envié un reclamo el 09/09/20 del cual solo recibí la confirmación de que fue ingresado. El 17/09/20 llame al teléfono de contacto donde me responden que el caso fue ingresado pero "se perdió" ya que nadie lo gestionó. A lo que ingresan de nuevo mismo el caso bajo el N° de Tiket 582555, del cual aun no tengo respuesta. Llamo de nuevo al número para tener noticias y me indican después de esperar varios minutos, que los agentes no están disponibles y que ingrese mi caso por el formulario Web o llame más tarde, y todas las veces que he intentado llamar durante el día me dice lo mismo. Llevo 1 mes y 13 días esperando mi compra y creo que es mucho ya.Espero que por este medio puedan contestar más rápido.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que envíen mi producto a la brevedad y por la espera una compensación, ya que han demorado demasiado y la espera e incertidumbre es horrible.
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caterpillar - Mal estado

No Resuelto No E Tenido Solución Y Vencerá El Plazo De Cambio. No e tenido solución y vencerá el plazo de cambio

Caterpillar - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue todo tal cual

Caterpillar - Productos poca duración

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. No me han contactado y ninguna solución muy mal

caterpillar - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Sin repuesta

Caterpillar - Devolución de productos

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución A Mi Requerimiento. BUENAS TARDES.
YO ENVIÉ UN PAR DE BOTINES CON EL FIN DE QUE REENVIARÁN UN CUPÓN DE VUELTA PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTOS. PERO ÉSTO NUNCA SUCEDIÓ (JAMÁS VOLVIÓ NINGÚN CUPÓN DE VUELTA). ÓSEA ME ESTAFARON Y ME HURTARON.
YA QUE PERDÍ EL PRODUCTO Y EL DINERO Y ES QUE CADA VEZ QUE ME MENCIONABAN QUE ALGÚN EJECUTIVO SE PONDRÍA EN CONTACTO JAMÁS SUCEDIÓ.
Y AÚN QUE SE QUE ESTOY FUERA DE PLAZO DE TODAS MANERAS ACUDIRÉ A LAS AUTORIDADES RESPENDIENTES PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO.
SERNAC Y DENUNCIA PUBLICA POR HURTO Y MALA PRÁCTICA LABORAL. SIN AÑADIR QUE LA ÚLTIMA EJECUTIVA COMERCIAL FUE UNA MUJER SOEZ Y ATREVIDA (ME ALZÓ LA VOZ Y ME CORTÓ LA LLAMADA TELEFÓNICA)

Caterpillar - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que revisarían el caso y quien sabe si lo hicieron

Cat - nunca llego el producto

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Cat - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna informacion, nada.

Caterpillar - No respetar precio

No Resuelto No Resuelto. Aun aparece cancelado mi pedido y enviaron un correo indicando que el día de compra hubo problema de sistema y no se reactivará mi pedido, osea no quieren responder ni menos respetar el precio

Cat - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha, no he tenido ninguna respuesta de la empresa Forus, ni siquiera algun tipo de compensanción por el mal rato y tiempo perdido, en que ellos siguen lucrando con mi dinero.

Caterpillar - No me llego la compra

No Resuelto No Me A Llegado Aún Nada ; Ni Un Correo. No me a llegado nada aún an pasado más de un mes y tampoco me enviaron el seguimiento de mi compra

Cat - Nunca Llego Mi Pedido

No Resuelto Muy Mal. Nadie se ha comunicado conmigo desde diciembre que se hizo la compra no ha llegado el pedido

Cat

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna solución

Evita Caterpillar
Prefiere Reebok