- Castro, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720889
No he recibido mi producto ni respuestas de ello
PRESENTE
El 09-08-20 compre unos botines en la pagina web de Caterpillar, del cual hasta la fecha (22/09/20) no he tenido noticias. Envié un reclamo el 09/09/20 del cual solo recibí la confirmación de que fue ingresado. El 17/09/20 llame al teléfono de contacto donde me responden que el caso fue ingresado pero "se perdió" ya que nadie lo gestionó. A lo que ingresan de nuevo mismo el caso bajo el N° de Tiket 582555, del cual aun no tengo respuesta. Llamo de nuevo al número para tener noticias y me indican después de esperar varios minutos, que los agentes no están disponibles y que ingrese mi caso por el formulario Web o llame más tarde, y todas las veces que he intentado llamar durante el día me dice lo mismo. Llevo 1 mes y 13 días esperando mi compra y creo que es mucho ya.Espero que por este medio puedan contestar más rápido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que envíen mi producto a la brevedad y por la espera una compensación, ya que han demorado demasiado y la espera e incertidumbre es horrible.
Autor: K.A.