- Pudahuel, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808360
Problemas para cambiar producto enviado por error
PRESENTE
Compre unas zapatillas en via online las cuales estaban con descuento por cyber. Luego de 10 largos dias en comparacion a otras tiendas, llego el paquete de encomienda y me ecuentro con unos botines (los cuales ya tengo en misma talla y color) que hago ? trato de contactar a la tienda para hacer el cambio los que nuca contestaron, acto seguido intento hacer el cambio por internet cosa que no me permite ya que no existe la opcion "recibi un producto que no pedi" para realizar el cambio, la unica opcion es solcitar la devolucion de mi dinero y jodi con mis zapatillas que originalmente pedi (ya no estan con descuento y en lo que me las cambien no habra tallas), o bien esperar que pase esto de las cuarentenas e ir a la tienda fisica para reslizar el cambio...Son un chiste (de mal gusto claro).Como consumidora me siento en desmedro de la compañia que me envia lo que quiere y no se hacen responsables de los costos que tiene el error que ellos cometieron enviado otro producto diferente al que pedi
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa Caterpillar se haga cargo y me envie el producto que compre (las zapatillas) y que asuma los costos del envio, ya que no me tengo porque hacer responsable de su desacierto llevando los botines que llegaron de forma errada a la oficina de correos.
Autor: C.G.