• , Chile

Chilexpress

***o de encomienda

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General dhl express

El día 04/12/2016 compré a través de Linio.cl un Smathphone, (Vendido y enviado por E-Hot) proveedor de Hong Kong la fecha en la que el celular debería haber estado en mi domicilio 22/12/2016, la empresa a cargo de cobrarme los gastos de Aduana y de hacerme entrega en mi casa del producto DHL EXPRESS..El día lunes 19/12/2016 a las 11:21 am se hizo la transferencia a DHL EXPRESS para pagar la guía aérea número 3636270514, llamé el martes y dijeron que no estaba liberado el pago por operaciones, ingresaron "instrucciones internas" el míércoles me dijeron lo mismo, el jueves dijeron que no lo habían sacado a despacho y el viernes decidí llamar y decirles que yo iría por él si se podía, la niña a cargo del caso Carol Menechetti Donoso (Customer Care Advisor) me dijo vaya a Enea a buscarlo no hay problema (Río Itata 9651 Pudahuel) porque por ser previo a Navidad se trabajará sólo hasta las 13:00 corrí lo máx posible para llegar y mi sorpresa al llegar es que la persona del mesón me dice su producto fue EXTRAVIADO desde las bodegas de DHL no lo encontramos desde el miércoles así que simplemente se perdió... le dije que necesitaba que me devolvieran el monto total del producto obvio lo que pagué por el celular en cuestión $170.540 màs lo que me cobraron ellos por aduana y envío $49.493 a lo que me respondieron que sólo me devolverán los $49.493 porque el monto del celular se lo devuelven al proveedor... pasaron los minutos me llamó Carol Menechetti quien me dijo vió el correo que acabo de enviarle? y yo le dije no voy manejando muy molesta porque me ROBARON el celular dentro de la empresa y tu me haces venir.... luego le pedí hablar con su supervisora...primeramente me cortó el teléfono y luego me llamó para darme con Adelaida Díaz quien me dijo que efectivamente no era un extravío era un Robo interno! y que ellos sólo pueden devolverle al cliente los costes de Aduana y el de envío y que el dinero del producto QUE YO PAGUÉ se lo pasan al PROVEEDOR y cuando el lo tenga debemos contactarnos entre nosotros (debo yo gestionar que me devuelvan la plata) y cómo es posible que lo deba hacer yo? con un proveedor de Hong Kong? encuentro que es una burla de la empresa DHL EXPRESS y por lo demás una pésima experiencia y atención al cliente, hice la denuncia respectiva al sernac y espero poder tener otras respuestas de dicha empresa.NO ENVIEN ENCOMIENDAS POR DHL EXPRESS PORQUE INTERNAMENTE SE ROBAN LOS ENVÍOS Y NO SE HACEN RESPONSABLES.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido no recibido

Resuelto Rembolso. Como no respondían por chilexpress, me comunique con correos de chile y ellos dieron respuesta y resolvieron el problema.

Chilexpress - aparece entregado, pero es falso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, a la fecha ninguna respuesta, nadie se ha contactado.

Muchos me han comentado que brindan un pésimo servicio y no les preste importancia hasta que me sucedió a mi.

chilexpress - encomienda con direccion mal dijitada

No Resuelto Es Poco Formal ,no He Tenido Ninguna Solucion. voy a ingresarlo a SERNAC tan ves me dan una solucion

Chileexpress - Envíe un sobre con cheques y llego otro sobre

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta , nadie se ha contacto ni nada

Chilexpress - Perdida del paquete

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi reclamo , no devuelven mi dinero, no hay nadie que de una respuesta a mis mail , el numero de whatapp de chilexpress solo responde preguntas tipo y la pagina de chilexpress no cumple la finalidad que se supone fue creada . Nadie de chilexpress se hace cargo de responder y solucionar un error de ustedes que por lo demas me creo un gran problema .

Chilexpress - Envío de dinero

Resuelto Ya Esta Solucionado El Problema. Esta listo

Chilexpress - Paquete sin geoferencia

Resuelto Resuelto. EL PAQUETE LLEGO PERO CON TRES DÍAS DE RETRASO ESTO DEBE SER SOLUCIONADO SE HIZO PAGO ADICIONAL PARA QUE EL ENVÍO TUVIERA PRIORIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NO FUE DE LA PERSONA QUE HIZO EL ENVÍO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL RETRASO FUE POR PARTE DE CHILEXPRESS ESTOS INCONVENIENTES DEBEN SER RESUELTOS O SE VA A PERDER LA CONFIANZA DE ENTREGA EN LA EMPRESA Y POR ENDE SE BUSCA OTRA QUE PRESTE UN MEJOR SERVICIO Y SEA MÁS CONFIABLE

Chilexpress - sacaron insumos del paquete

No Resuelto Devolver Los 65.000 Que Sustrajeron A Ls Encomienda. Correo para informar

Chilexpress - Tiraron mi producto

No Resuelto Nada. No he recibido respuesta

chile express paine - mala atención

No Resuelto Nada. Aún no hay solución

Chilexpress - Producto dañado inservible

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo reembolsan al destinatario (al cual yo ya le habia devuelto el dinero debido a su insistencia); y como el destinatario no contestó mas, para enviarme una cesión de derechos y recuperar mi dinero. Perdí producto y su equivalente en dinero. Debieron reembolsarme a mi y no al destinatario si yo tenia el comprobante de depósito del monto que le realizé a el.

Chilexpress - No llegaron dos cooler a Santiago con muestras de aguas para análisis.

Resuelto Aparecieron. Igual doy gracias a Chilexpress, ya que pusieron de su parte informar y darle seguimiento a los cooler ya llegaron y estamos felices muchas gracias...