- Ñuñoa, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398840
No llega encomienda
PRESENTE
Pésimo servicio! Estoy indignada, me enviaron un paquete, el cual se pagó para que llegara al día hábil siguiente y no llegó, reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress me dice que la dirección estaba incompleta, pero no era así! Mi cuñado llamó para reclamar que no había llegado la Encomienda y la respuesta de la telefonista fue que el repartidor "no encontró la dirección en el mapa", por lo que él pidió que ella la buscara para que viera que realmente existía, la dirección estaba bien!! (Esta llamada fue el viernes 7 de octubre) Por ende debió llegar el día sábado mi encomienda... En vista de que no llegó ( ya que a mi cuñado le dijeron que el sábado a las 12.00 llegaría a más tardar), llamé y me dicen que el paquete Llega el martes entre 11.00 y 18.30 hr, me tienen todo el día esperando y nada (increíble pagar por un servicio que no es!!! Y además, disponer del tiempo del cliente como les da la gana), ante esta situación, llamé el miércoles a las 19.00 hr, la telefonista me dice que el paquete aún está en ruta (ojo que debió llegar el martes supuestamente!) y obviamente no llegó!! A lo que reclamo que se pagó por algo que jamás fue!! Y ahora llamo, y la respuesta que me dan es que me avisaran si Llega en horario AM o PM y que si quiero me pueden dejar el paquete en el reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress más cercano! Entonces más encima, se pagó para que me digan que yo salga a buscar el paquete, porque su servicio es pésimo y no pueden solucionar un problema que tiene prioridad, ya que es un servicio que se contrató para que llegue a la casa y además al día siguiente que se envió....es decir, aparte de haber esperado más de dos semanas por un envío, disponen de mi tiempo a antojo de ustedes. Encuentro increíble que teniendo "supervisoras" estas no sean capaces de dar una real solución, quedó en llamar en unos "minutos" y llevo esperando 2 horas desde ese reclamo. Creo que en estas situaciones, en las que la entrega se ha demorado 2 semanas, siendo que se contrató para que llegara al día siguiente la encomienda, tenga que además seguir esperando... Por último, la supervisora debió pedir al área de reparto, prioridad de entrega o haber pagado un envío inmediato (radiotaxi u otro) y haber dado una hora exacta de entrega.... Pésimo el servicio! Si llaman "solución" a que yo tenga que salir a una sucursal a buscar la Encomienda o tengo que estar amarrada todo el día esperando que llegue... Realmente la empresa no da el servicio que prometen...Nunca más reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress son ineficientes!Este es mi numero de reclamo: 1822577
Autor: F.E.