- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396624
Mala gestión encomienda
PRESENTE
El día martes 23 de Agosto hice un envío por cobrar de ropa que me había comprado una chica ya que administro una tienda y en vista de que no podía pasar a retirar su producto quedamos en que mejor se lo mandaba a otra sucursal dentro de Santiago (Pajaritos, Maipu) donde le quedara más cómodo y ella pagaba el envío, la encomienda iba a estar para el día hábil siguiente pero fue el jueves 25 que ella fue a buscar su encomienda. Primer error, se equivocaron de sucursal y la mandaron a una que ni siquiera recibía envíos por cobrar, dejamos pasar la semana para que a la otra cuando ya se supone la encomienda había llegado a su destino original púdiese ser retirada. Segundo error, se equivocaron con el nombre de la destinataria, por lo que una vez que la encomienda llegó, al final de la segunda semana de envío, aún no se podía retirar ya que no calzaban los nombres, no se podía hacer nada más que quien habia envíado (Yo), solicitase el cambio de nombre por teléfono, hasta ahí okey, le habían dado un número a mi clienta para que yo llamara, estuve dos días intentando llamar, resulta que le dieron el número de una sucursal que NO ATIENDE PÚBLICO POR TELÉFONO, ¿Para qué nos dieron el número entonces? Terminé llamando al call center que me mandaba de una opción a otra, cuando al fin pude contactar a alguien que supiese como solicitar el cambio de destinatario resulta que no era por teléfono como ellos mismos habían dicho si no que era por correo, por lo que el 10 de septiembre solicité el cambio de destinatario, me contestan dos días después pidiéndome más papeles para poder efectuar el cambio de destinatario, los mando todos el 15 de septiembre y me quedo a la espera de respuesta.Finalmente hoy, 27 de septiembre, con más de un mes desde que se hizo el envío me llaman porque mi envío se devolvió porque CADUCÓ el tiempo que lo pueden tener guardado, cuando mi clienta lleva semana tras semana yendo a la sucursal donde se mandó el envío y dos semanas después AÚN no son capaces de cambiar el nombre, por lo que AÚN no puede retirar su envío y por lo que yo tendré que pagar por una negligencia e irresponsabilidad de parte de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress cuando las gestiones que estaban en nuestras manos fueron hechas correctamente y con tiempo.
Autor: F.F.