• Lota, Chile

Chilexpress

Pesima atencion

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chile express

Hoy me dirige a la sucursal de lota en la mañana a buscar unos documentos y la sñr me dijo q todavia no llegaban y entonces ella me dice que vuelva despues de las 2 de la tarde y yo fui a las 3:30 cuando a un hombre q estava ahi le digo demis papeles y medice q no han llegadoy en eso yo le digo pero como si dicen a un dia ... q pasa le digo yo y me pide el numero de envio y yo le digo q no lo tengo y le empiezo a decir de la plata q llevo perdiendo en pasajes y me dice q le da lo mismo todo ... yo le pido el nombre y apellido y se empiesa a enojar ameclama lo que quieras y me empiesa a gritonear yo saliendo del local me grita tomate un armonil el tipo se llama juan sandoval reyes osea la atencion orrible
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Mala atencion

No Resuelto Reclamo Mala Atencion. Aún no recibo contacto para responder por reclamo ingresado. He leído varios reclamos así como también la calificación de la sucursal en la web y esto continúa.

Chilexpress - Mala atencion

No Resuelto Aun En Conversaciones. Solo ofrecen compensar con un valor inferior al del producto extraviado y ademas no consideran el tiempo perdido como tampoco el daño provocado ya que una encomienda es a la vez un negocio ya que se esta vendiendo un producto que nunca llego a destino.

Chilexpress - Mala atencion

No Resuelto Un Fiasco. Ni siquiera se dieron el tiempo de responder.
Definitivamente nunca mas trabajar con ellos, su atención y gestión es pésima..

chileexpres - mala atencion

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No se ha resuelto de ninguna manera, deje este reclamo y es todo lo que ha pasado.

Chilexpress - Pesima Atencion Al Cliente

No Resuelto No A Mejorado. Sigue igual de pésimo un día sábado tuve respuesta por primera vez, pero hoy estuve más de una hora 10 minutos esperando y no respondieron

Ampolleta

Reclamos Chilexpress