• Las Condes, Chile

Chilexpress

No cumplimiento del servicio

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chileexpress

Perdieron un medicamento que pague envío urgente. No llegó a destino. el callcenter no resuelve nada. No liberan el articulo para ir a buscarlo en sucursal a pesar de haberlo solicitado en varias oportunidades, llevo una semana esperando el medicamento.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpres - Incumplimiento del servicio

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta alguna sobre el paquete no ha sido reenviado al destino y solicito la devolución del dinero que pagué por el envío.

chilexpress - no cumplimiento de contrato

Resuelto Verguenza. recibi una explicacion casi 5 dias despues de haber sido recepcionada (3 dias fuera del plazo) la encomienda pagada para overnight, si no tienen la seguridad de poder cumplir su "¿servicio?" no lo ofrezcan y si por algun motivo, no pueden cumplirlo, lo minimo DEVOLVER parte de lo cobrado para obtener un buen servicio y que no fueron capaces de cumplir. Espero sea la ultima vez que utilice vuestrso ¿servicios?

Chilexpress - No cumplimiento con la fecha

No Resuelto Malo. Sin Resultados. Desde hace tiempo estoy reclamando por un envió a purranque sin solución
No me queda otra que reclamar a cernac
Quedo en espera
Katalyne muhlbeyer

Chilexpress - No cumplimiento de Contrato

Resuelto Solo Se Disculpo. Ninguna solución a lo urgente de la situación como tampoco gestiono la devolución de la encomienda

Chilexpress - No cumplimiento de Servicio

No Resuelto Nada. Por parte de Chilexpress nada.
El proveedor me mando una respuesta y me devolvió dinero equivalente a taxi para ir a retirar paquete...
Chilexpress

Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Resuelto No Continua. Me mandaron a la mierda y hasta el sernac se lavo las manos como buen chileno.

Chilexpress - No cumplimiento del servicio

No Resuelto Ninguna Solución Ni Devolución. Ya han pasado dos meses y aún no me dan respuesta.

Chilexpress - no cumplimiento

No Resuelto Chilexpress. No me sirven estos correos, necesito que alguien llame luego desde el día uno y dar solución si este no se cumplió con lo solicitado, no tengo tiempo de tener que responder a su estupidas encuentas se debía responder dentro de 48 horas y aún no hay nada no me we...... mas si no es para devolver la diferencia del dinero.

Chilexpress - Demora no cumplimiento

No Resuelto No Hay Repuesta. No me han respondido solo un día llegó un correo que mi reclamo fue notificado al departamento correspondiente

Chilexpress - no cumplimento del servicio y reempbolso del dinero

No Resuelto Aun No Recibo Reembolso Del Dinero. Si bien es cierto se comunicaron conmigo, aun no recibo el reembolso de mi dinero

esta en manos de finanazas

Chilexpress - No cumplimiento del servicio pagado

No Resuelto No Hubo Respuesta De Chilexpress.. Ha transcurrido más de un mes desde el reclamo, con número de registro y habiendo realizado más de 5 llamadas telefónicas, incluyendo un correo a una ejecutiva de nombre Jacqueline Monasterio. NADA. No se molestan en atender los requerimientos de sus clientes. Obviamente que cada persona que no tiene la atención por la que paga, debe reclamar, y en su defecto, dejar de usar el servicio ineficiente.

Chilexpress - Calidad del servicio

No Resuelto Nadie Me Ha Respondido. Todo sigue igual en esa sucursal. La cantidad de clientes es muy grande, y la atención es engorroso y lenta. La fila llega hasta la calle.

Chilexpress - No cumplimiento de entrega

No Resuelto Nulo. Al parecer tienen tiempo de hacer bromas, no he recibido ninguna respuesta, nadie se ha comunicado por correo ni por teléfono.
Si de verdad quieren una opinión sería, respondan primero a mi reclamo

Ampolleta

Reclamos Chilexpress